Foros Zona Abierta Preséntate aquí Hola, me presento: Juli306 Respuesta a: Hola, me presento: Juli306

#16245
Juli306
Piloto
    Up
    0
    Down
    ::

    Buenas de nuevo

    Pues ya he podido entrar en el servidor del club y me he dado un par de vueltas en Silverstone con el clio, para ver que todo funciona y cortar un poco el cesped de  fuera del circuito que lo teníais un poco largo.

    He mirado el post de la copa Clio pero no he visto el calendario, no se cuando es la siguiente prueba, si hay entrenamientos al margen de lo que es el dia de la carrera, etc…

    EDITADO: Si es más grande me come: Fecha: 2022-08-10 Hora: 22:00 – 23:59

    He rellenado el formulario con todos los datos incluyendo nombre, dorsal, etc… y no se si hay que hacer algo más para inscribirse. A ver si me da tiempo a entrenar un poco para no ser una chicanne movil, o al menos no una demasiado lenta.

    El dorsal he leído tambien por algún lado que no se reserva hasta que no seas piloto oficial (de pago). No lo descarto, sé lo que cuesta mantener un servidor así que si logro que me funcione todo decentemente y tal me oficializaré, que 20€ al año no es nada.

    Por otro lado….el tema pintura del coche, etc… no se como va, he visto que el numero en el cristal ¿lo pone el club? no sé como va eso a efectos de tener yo ya descargado algo, o a saber. Respecto a la pintura del coche, se puede usar cualquiera de las que hay en el servidor ya? He visto que están los PSDs, a ver si saco tiempo e intento personalizarme uno

    Muchas preguntas…