Foros Dirt Rally 2.0 Rally ROC TEMPORADA 1 – ROC RALLY 2021 Respuesta a: TEMPORADA 1 – ROC RALLY 2021

#13901
Minetas
Organización
    Up
    0
    Down
    ::

    COMUNICADO:

    Este sábado 26 de junio termina la Temporada 1 del ROC RALLY 2021, y me gustaría dar las gracias a todos los que habéis participado en ella, no siempre hemos podido coincidir todos, pero no ha sido nada malo el comienzo. Esperemos poder crecer poco a poco.

    Os dejo por aquí un formulario para votar los coches que se utilizarán en la Temporada 2, y también unas preguntas sobre cómo ha transcurrido esta Temporada 1. Cualquier cosa que os gustaría que cambiara, mejorase o se mantuviera, me gustaría que lo comentarais en el formulario, y también podéis usar este mismo debate de la temporada para hablar sobre ello y así poder opinar entre todos.

    FORMULARIO

    Por el momento no hay fecha exacta sobre el comienzo de la Temporada 2, ya que viene verano y me gustaría escuchar antes que preferencias tenéis, ya que si hay que aplicar alguna modificación en la duración de los rallys, o hacer un parón, debemos aclararlo antes.

    Si queda decidido pronto los vehículos a utilizar, se podrá realizar un pequeño rally test con los coches seleccionados, el cual no servirá para la clasificación de pilotos, pero nos permitirá probar los coches y ver en que tiempos estamos frente a los rivales.

    Suerte a todos en este último rally de la temporada, y nos vemos dentro de poco, esperemos, en la Temporada 2!