Foros Realidad Virtual Accesorios para Realidad Virtual Primeras Impresiones de Quest 2 comparadas con las Valve Index Respuesta a: Primeras Impresiones de Quest 2 comparadas con las Valve Index

#13886
JParra
Organización
    Up
    0
    Down
    ::

    Valiosísimo análisis, son los que me gustan a mi y los que más valoro.
    Youtubers con muchos visores o partners que, sea verdad o no, te da la sensación de poca objetividad, sirven como primeras referencias pero no hay nada como un colega que las usa para lo mismo que tu.

    Encima muy bien explicado.

    Esa sensación de tener el PC allí y jugar allá se lo que es, a parte de jugar sin cables, me pasó porque acostumbrado a jugar por narices (y por cable y por bases) delante del PC con las CV1, cuando pude hacerme la zona en medio del salón, fue como un gran paso el no tener que estar pensando continuamente que me iba a chocar con algo.

    A ver si puedes aprovechar ese pedazo de cable de red que te compraste y llevarte el Xiaomi al salón, por ver la latencia que tiene metiendo switch de por medio, aunque si dices que afecta poco, igual no compensa. Piensa que los 5GHz tienen mayor potencia y caudal, pero mucho menos alcance y a la que pillan muros o simple distancia, decae mucho más rápido que los tradicionales 2,4Ghz

    Para acabar, te dejo un vídeo de Paco, supongo que te sonará. Hay que prepararse psicológicamente para sus vídeo 😆😆😆 pero es intersante como compara las Index con las Quest2, las HP G2 y las nuevas HTC Vive Pro 2.

    Es por si te apetece y por si coincides con el, yo hay cosas que no comparto como lo del micro de Quest2, porque a mi me va desde el primer dia bien en juegos de PC y desde la v29 tambien en las capturas, además se escucha muy bien en Discord, Contractors, Phasmophobia, RecRoom… en fin, tengamos en cuenta que… es Paco 😆