Foros Realidad Virtual Juegos en Realidad Virtual Hyper Dash Respuesta a: Hyper Dash

#12991
JParra
Organización
    Up
    0
    Down
    ::

    Lo probé hace poco y esta muy bien acabado, al estilo Robo Recall. Personalmente para jugar solo en pocas sesiones sientes que quieres jugar con amigos, es para lo que ganaría mucho, ya que contra bots pronto quieres más pero si te metes en servidores públicos hay verdaderos cracks que te borran del mapa antes de verlos venir.

    Cuando lo probé no se podían crear partidas privadas, igual con la versión definitiva se puede.

    En cuanto a App Lab, la nueva funcionalidad de Quest 2 que ya está disponible, tiene una funcionalidad parecida a Sidequest, pero como imaginaba, la mayoría de juegos son de pago o son demos, por lo que no deja de ser una tienda Oculus con menos calidad, por decirlo de alguna forma, y no creo que acabe desbancando a Sidequest donde el 99% de los juegos son gratuitos.

    Eso si, con las nuevas políticas para hacerse desarrollador desde este primero de febrero, no es que desbanque a Sidequest, pero si que le va a hacer daño, ya que si no puedes darte de alta como desarrollador, no puedes hacer Sideloading para poder cargar los juegos de Sidequest. Veremos como va evolucionando esto.