• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por JParra.
  • Creador
    Debate
  • #12985
    Minetas
    Piloto

    Aprovechando que ya es oficial su lanzamiento el próximo 25 de febrero , al menos en la tienda de Oculus, os traigo este shooter multijugador 5vs5 que he estado jugando durante varias semanas por medio de SideQuest, y que me parece un juego que puede ser interesante. Es un juego muy dinámico, por lo que se podría decir que está orientado a un modo de juego más competitivo, así que si buscas la tranquilidad…este no es tu juego, ya que pasan muchas cosas en poco tiempo.

    Se adapta a cualquier estilo de movimiento, ya que podemos desplazarnos con los joysticks, o bien usar el teletransporte, el cual se nos recarga tras 3 usos para evitar que parezca una batalla de fantasmas.

    En los mapas también hay unos rieles o vías que al subirnos encima, nos permiten avanzar automáticamente sobre ellas y desplazarnos por el mapa mientras disparamos a nuestro enemigo o queremos defendernos.

    En cuanto a las armas, llevamos una en cada mano, y podemos empuñar diferentes armas a la vez, las cuales nos iremos encontrando en el mapa. El modo de recarga es automático cuando pulsamos un botón, lo que te evita estar recargando cada arma de una manera diferente. También encontraremos estaciones de salud y escudos para empuñar en una mano.

    Los modos de juego que ofrece son los típicos de estos juegos, dominación, controlar un punto o escoltar una carga, combate a muerte, y un modo que llaman “Mutator” que es un remix de todos los anteriores.

    Si no queremos jugar en línea, también tenemos la opción de jugar contra bots, que según la dificultad, pueden darnos un poco de guerra.

    Como he comentado al principio, tras casi 1 año en SideQuest, se lanzará de manera oficial en la tienda de Oculus el próximo 25 de febrero, pero se habla que seguramente esté disponible para Rift S (con cross-buy y cross-play) y para Steam.

    Si queréis probarlo antes de que salga, aún estáis a tiempo, por eso os he traído este juego, además, ya estamos escuchando que Oculus va a sacar su propia tienda para desbancar a SideQuest, aunque esperemos que no nos cierren el chiringuito.

    Enlace al juego en SideQuest

     

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #12991
      JParra
      Organización
      Up
      0
      Down

      Lo probé hace poco y esta muy bien acabado, al estilo Robo Recall. Personalmente para jugar solo en pocas sesiones sientes que quieres jugar con amigos, es para lo que ganaría mucho, ya que contra bots pronto quieres más pero si te metes en servidores públicos hay verdaderos cracks que te borran del mapa antes de verlos venir.

      Cuando lo probé no se podían crear partidas privadas, igual con la versión definitiva se puede.

      En cuanto a App Lab, la nueva funcionalidad de Quest 2 que ya está disponible, tiene una funcionalidad parecida a Sidequest, pero como imaginaba, la mayoría de juegos son de pago o son demos, por lo que no deja de ser una tienda Oculus con menos calidad, por decirlo de alguna forma, y no creo que acabe desbancando a Sidequest donde el 99% de los juegos son gratuitos.

      Eso si, con las nuevas políticas para hacerse desarrollador desde este primero de febrero, no es que desbanque a Sidequest, pero si que le va a hacer daño, ya que si no puedes darte de alta como desarrollador, no puedes hacer Sideloading para poder cargar los juegos de Sidequest. Veremos como va evolucionando esto.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.