Foros rFactor 2 Nissan GTR SuperCup 2.0 (Desarrollo del coche) Respuesta a: Nissan GTR SuperCup 2.0 (Desarrollo del coche)

#11567
JParra
Organización
    Up
    0
    Down
    ::

    En realidad yo también disfruto de tener algo tan “arcade”, me gusta tener algo que en un momento dado me pueda conectar a las 22h sin saber nada y echando un ojo a la gasolina, como mucho, pueda pasarlo bien luchando con unos u otros e incluso ganar alguna.

    Si me sobra tiempo de volante y quiero entrenar gestion de gomas, estrategias de paradas o setups, entro en la Ronda.

    Se que la SuperCopa suena muy “arcade” para una comunidad de simracers, pero así lleva tiempo funcionando.

    Con esto no quiero decir que esté en contra de ajustar algo para que los diferentes niveles entre pilotos se acerquen y por eso veo más beneficioso unos neumáticos que si los aprietas se calientan y pierden agarre, pero que puedas volver a recuperarlo bajando el ritmo, que tener que andar gestionando su degradación, calcular combustible para paradas y si te equivocas, adiós la manga entera.