Foros Simulación Nissan GTR SuperCup 2.0 (Desarrollo del coche) Respuesta a: Nissan GTR SuperCup 2.0 (Desarrollo del coche)

#11557
JParra
Organización
Up
0
Down

Empiezo con las impresiones del último test.

Alerón Trasero:

Lo encuentro más divertido al 24
Soy más eficiente al 25
El 26 en la segunda manga no iba mal, pero subviraba más.

Temperatura de gomas:

La veo un poco alta, en la primera manga fui la primera mitad al 90% y a mitad de carrera estaba con la peor en 57%. Gracias a que estuve sin presión, baje el ritmo un par de segundos y acabé con 21%. Si hubiera tenido lucha o alguien a quien perseguir, seguro que acabo al 0%
Por otro lado, veo dos caminos para ajustar esto.

    1. Se ajusta el sobrecalentamiento. Con esto evitamos o acusamos que entre en zona de desgaste grave.
    2. Se ajusta el desgaste para que sea menor, pero una mayor pérdida de grip a altas temperaturas. Con esto conseguimos que si fuerzas sobrecalientes y pierdas grip, pero no degrades, pudiendo relajar el ritmo y volver a ser competitivo al entrar en la zona buena de temp.
      Esto ayudaria a que la gente se relaje en el tema ritmo de qualy, pero que si se pasa no eche por tierra toda la manga.
  • Esto lo amplío con gráfica más abajo.

Daños:

Excesivos al 50%, ya se han bajado a 20%

Duración de las mangas:

Para no entrar en box, me parece un pelin largo un stint/carrera de 25 minutos. A parte, solo con una manga de 25 min nos pasamos en el total de tiempo 5 minutos, por lo que si se modifica, habría que recortar al menos 5 minutos de qualy (dejarlo en 50 min) y empezar la primera manga a las 22:55

Final Drive:

Intentaré que se fije desde el server para cada pista y así ahorrarnos posibles confusiones, ya que no tiene sentido poder elegir, si cada pista tiene su final drive concreto.