Foros rFactor 2 Nissan GTR SuperCup 2.0 (Desarrollo del coche) Respuesta a: Nissan GTR SuperCup 2.0 (Desarrollo del coche)

#11534
farfex
Moderador
    Up
    0
    Down
    ::

    Tras el test de ayer mi opinión:

    Gomas: Me parece perfecto como están ahora. Si vas muy pasado las recalientas y tienes que bajar ritmo, pero no pierdes mucha goma. Si vas fino, quizá no vayas tan rápido pero al final de manga recuperas por ir mejor de gomas. Yo no las tocaría.

    Marchas: En este circuito se rodaba prácticamente igual con las largas que con las cortas, así que me parece perfecto.

    Alerón: Ayer, aunque abierto, se decidió correr a 28. No se si para el óvalo estará abierto, pero si no, creo que es demasiada ala. Incluso para circuitos “normales”. Pienso que iría mejor con unos 10 o 12º menos, se equilibraría el desgaste delantero-trasero y sufriríamos menos subviraje.

    Daños: En la primera manga tuve un golpe importante contra el muro. Volante doblado y mucha pérdida de velocidad en recta. No se si es lo que se quiere, o se va a plantear bajarlos, a mi no me parece ni bien ni mal una cosa ni otra, simplemente informo