Foros rFactor 2 Ayuda rFactor 2 Descarga de circuitos pasados Respuesta a: Descarga de circuitos pasados

#10932
juan Roguez
Piloto
    Up
    0
    Down
    ::

    En un pc normal, un par de gigas de circuitos no suponen nada. las cosas se pueden hacer bien regular o mal, cosa tuya que es tu pc Me parece muy feo venir a un sitio y sin conocer a la gente, criticarles. Dice mucho de alguien.

    pues claro que dice mucho de las personas,lo que significa que hablo claro y directo no soy hipócrita,que me da igual si te gusta o no mi opinión,ya a mi edad me la trae bien floja lo que nadie pueda pensar de mi,y yo no critico a nadie con mi opinión,solo dije  algo lógico,sobre una cosa que no me parece bien,ademas le viene bien a la web,que no opinan igual,problema de la web no mio,que con no correr los porsches tengo,pero si alguien viene a mitad de campeonato porque tiene que descargar mil cosas que ya ni se van a usar,…quien eres tú para decidir si en mi pc se puede o no descargar la cantidad de gigas que tu creas o no,o que sabes tu de la linea que llega a mi casa?… en fin,para no molestar a personajes como tú abandono la web,que paso de compartir nada con personas como tú,una pena por otras personas y por la web que prometía…así no molesto mas…si es que…