Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

All Eventos

Spa Francorchamps – ROC GT3 SuperCup – (1/10)

febrero 22 @ 22:00 - 23:59

COMPETICIÓN:

23ª ROC GT3 SuperCup

Vehículos

 GT3 WORLD SERIES

Circuito del Gran Premio:

Spa Francorchamps

Trazado

Spa Francorchamps GP

 


IMPORTANTE

HAZ CLIC EN ESTE ENLACE PARA SABER QUE COCHE TIENES ASIGNADO PARA ESTE GP

Participar con un coche diferente al asignado acarreará la pérdida de todos los puntos conseguidos en la manga.


Horario:

  • 22:00 Clasificación. Con tráfico y vueltas ilimitadas (50 minutos)
  • 22:55 Calentamiento 1. (5 minutos)
  • 23:00 Primera manga. (20 minutos)
  • 23:20 Calentamiento 2. (5 minutos)
  • 23:25 Segunda manga. Parrilla invertida  (20 minutos)
  • 23:45 Fin del evento. (Aproximado)

Sanciones para este gran premio:

  • Sin Sanciones

Enlaces relacionados:


Asignación de modelos

Detalles

Fecha:
febrero 22
Hora:
22:00 - 23:59
Categorías del Evento:
, , ,

Local

Servidor rFactor 2 – «B»

Organizador

JParra

3 comentarios

  • Tadeo

    Bueno pues ya hemos pasado la primera etapa de la la nueva Supercopa.
    La verdad es que independientemente de mi resultado, del cual estoy más que satisfecho, me gustó mucho la carrera, esas pequeñas diferencias de prestaciones en los modelos creo que van a dar mucho juego a esta Supercopa, está claro que si la suerte acompañada a modelo y circuito habrá gente que saldrá beneficiada pero creo que es algo complicado, que te toque en el coche ideal para el circuito ideal para ese coche, por eso pienso que será una Supercopa muy reñida, llama la atención que el supuesto coche superior tras las pruebas de nordslifhe, el Lamborghini, ayer, en spa, fuesen el patito feo, eso demuestra que va a haber mucho juego con este tema de los coches diferentes..
    Respecto a la carrera como ya he comentado muy satisfecho, un p5 y un P2, algo inesperado para mí con el Camaro y en Spa. Con dos finales en las dos mangas muy emocionantes y reñidos.
    Espero que para la próxima carrera sean igual de reñidos.

  • JParra

    Pues he de reconocer que al principio la sensación de diferentes prestaciones era extraña y hasta frustante, sobre todo por la falta de costumbre aquí en el ROC de tener coches con diferentes rendimientos, pero coincido con Tadeo en que esto puede traer nuevas situaciones interesantes donde con un determinado coche inferior debas minimizar daños y luego aprovechar mejores combinaciones y está claro que habrá gente que le toquen peores combinaciones al final pero creo que puede abrir una puerta inexplorada en el ROC para hacer algo realmente diferente.

    Me gustó la sensación de saber que vas con un coche inferior y tengas que esforzarte más para seguir el ritmo de otros y que todo lo que consigas, aunque no sea el top en carrera, es bueno para un futuro.

  • Delaosa

    Primera carrera intentando evitar problemas y tratando de puntuar mucho para poder ir mas tranquilo a Mount Panorama, porque le temo bastante. Es un circuito que nunca se me dio bien. Y tambien para en el caso de tener mas adelante un coche de los teoricamente lentos, haber salvado la diferencia previamente.

    Aunque me comi un inicidente en la segunda manga, no me privó de la disputa por las 3 primeras plazas. Quizas el coche intacto hubiera corrido mas? No lo se, saqué 2 P3 que me ponen bastante alante por ahora.

    Yo aun tengo mis diferencias respecto a que se note tanto el rendimiento de los distintos vechiculos. Al menos en los que probé no noté excesivamente que uno fuese descaradamente mejor que otro. Pero bueno en mi caso, ya he corrido con el Ferrari, y ahora me toca el tan aclamado BMW, asi que veremos que tal se porta en Bathurst.

Leave a comment

Deja una respuesta