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Australia (01/10) – Ronda XVIII ROC Challenge 911RSR

septiembre 4 @ 22:00 - 23:55
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COMPETICIÓN:

XVIII Ronda ROC Challenge 911RSR

Versión del Mod :

XVIII Ronda ROC 911RSR v1.00

Versión del Vehicle:

XVIII Porsche 911 v1.00

Circuito del Gran Premio:

Melbourne Grand Prix Circuit, Melbourne (Australia).

  Tema principal e Inscripciones

Caracteristicas:

  • Carrera por vueltas : 23 vueltas
  • Salida virtual a las : 02:00 (pm)
  • Escala de Tiempo: normal.
  • Previsión del Tiempo en Carrera: Soleado.
  • Consumo de Combustible: x2.
  • Desgaste de Neumáticos: x5.
  • Daños al: 35%.
  • Ayudas permitidas:
    • Control de Tracción : NO
    • Control de estabilidad : NO
    • Ayuda de freno : NO
    • Embrague automático : SI
    • Vista : Cockpit

PUNTUACIÓN:
1º – 17 ptos___________6º – 10 ptos___________11º – 5 ptos
2º – 15 ptos___________7º – 9 ptos___________12º – 4 ptos
3º – 14 ptos___________8º – 8 ptos___________13º – 3 ptos
4º – 12 ptos___________9º – 7 ptos___________14º – 2 ptos
5º – 11 ptos___________10º – 6 ptos___________15º – 1 pto

Puntuación por la vuelta rápida en carrera:
– Se da un punto extra al que consiga la vuelta rápida en carrera.
– si una vuelta rápida no es buena pasa a la siguiente, todas las vueltas que opten a ser la vuelta rápida serán revisadas.
– si una vuelta rápida no es buena, habrá aviso de antideportiva para el que la ha dado.

Imagen Accede a la Guia de Setup.

(Pendiente de renovar las imagenses a rF2)

Horario aproximado:

– 22:00 Entrenamientos Oficiales (P2 – 50 minutos).
– 22:50 Calificación. (4 vueltas, 2 cronometradas sin tráfico. Gasolina de carrera. 7 minutos).
– 22:57 Warm up (3 minutos).
– 23:00 Carrera.  (Salida a parrila desde box. 150 seg de pits abiertos + 50 seg de pits cerrados. Es obligatorio cumplir esta vuelta)
– 23:45 Fin del evento.

Datos del Servidor #1

– Nombre del servidor: ROC XVIII Ronda 911RSR
– IP: rocserver.dyndns.org:34297

Sanciones para esta carrera

  • No hay

 

ASÍ VA LA COMPETICIÓN

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Enlaces relacionados:

– Tema principal, características y descargas de la competición
– Calendario ROC
– Reglamento ROC
– Comunicados de la organización
– Hotlap HLSsim Campeonato

Detalles

Fecha:
septiembre 4
Hora:
22:00 - 23:55
Categorías del Evento:
, , , ,

Organizador

Sauron

Lugar

Servidor rFactor2

9 comentarios

  • JMartinez

    Acabo de leer el tema de lo de la vuelta rapida, he estado bastante desconectado, solo voy a dar mi opinion, tema vuelta rapida en carrera, bien, tema revision perfecto, pero lo de aviso antideportivo creo que no se tendria que aplicar, se anula la vuelta y punto, ceo que en carrera ya tenemos suficiente con el tema de salidas de pistas atajos y sanciones del juego y aparte las nuestras para tener que sancionar otra vez por una vuelta que se va a anular, no es lo mismo que la vuelta de clasificacion. Repito es una opinion

    • Sauron

      Lo estuvimos hablando en la Orga este tema. La cuestión es evitar los abusos, imaginate que alguien hacia el final de carrera da la vuelta rápida, y otros lo van intentando, en carrera no es como en qly, a no ser que vayas solo, pues rectificar una salida te hace perder tiempo y para que te sancionen puedes salirte en el mismo sitio antes dos veces. Se puede convertir en un descontrol de vualtas inválidas y revisiones que llevan su tiempo, ver quien la ha dado, ver en qué vuelta a sido, revisarla, si es mala ver el siguiente y repetir todo el proceso…. Si esto se va dando varias carreras seguidas o es un curro que se paga, y no es así o se intenta atajar de alguna manera antes de que empiece.
      Mira las salidas en clasificación, es increíble como de una temporada para otra baja las sanciones símplemente por el que no te sanciones y hacerlo bien, está claro que se puede fallar y nos puede pasar a cualquiera, pero al menos que vayamos con cuidado de respetar las normas.
      El aviso de antideportiva es la menos grave pues no te sanciona en el acto sino que te avisa que te van quedando menos “cartuchos”.
      Escribiendo esto se me acaba de ocurrir una idea que lo comento con la orga y lo vemos.
      De todas formas, lo del punto de VR vamos a ver cómo va. Tras esta temporada y puede que la siguiente valoramos si realmente vale la pena tenerlo o lo quitamos.

  • Sauron

    Server abierto.
    Por problemas temporales con el Server A, se ha abierto el C para ir probando. Cuando se solucionen los problemas con el server A se volverá a la situación normal.
    Nombre del server C : “Tst RRC 911RSR”

  • Sauron

    – Lista en descargas la versión V1.01 que será la de la primera carrera.
    – Abierto Server A con el nombre habitual (empieza por ROC)
    – Se ha dejado 8 IA’s permanentes para que quien entre a pista se encuentre con algo de goma y no siempre la pista limpia como suele pasar. En el último reinicio de server antes de las sesiones oficiales del Miércoles se eliminarán.

  • JMartinez

    Un apunte, y me corregis si me equivoco, creo que se dijo que los equipos que tuviera mas de tres pilotos, solo se sumarian los puntos de los tres primeros, lo comento por que el 4RACING, corrieron sus cuatro pilotos y se han sumado los puntos de los cuatro

  • Sauron

    Si. Así es. Va a ser un poco lío y a ver cómo se hace. No se si con el HLSsim se podrá pues no me suena nada que haga referencia a puntos y equipos.
    De todas formas lo que valdrá al final será la tabla que esa si se hace “a mano” y se conforma una vez acabadas las sanciones y todo eso. Tb se ajusta la del HLSsim pero no confío que esa se pueda retocar en ese sentido. Ya veremos.

  • Spider

    Quería desde aquí felicitar a todos los pilotos, porque en el tema visual de las pinturas, la verdad es que existe una gran variedad, todas ellas son espectaculares, y le dan un color a la Ronda a parte de especial es realmente bonito. Bravo por los pintores y colaboradores

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