Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

All Eventos

Francia (10/10) – Ronda XVII ROC Challenge 2019

junio 19 @ 22:00 - 23:55
Selecciona tu Valoración
[Total: 1 Media: 5]

COMPETICIÓN:

XVII ROC Challenge 2019

Versión del Mod :

XVII Ronda ROC Legacy v1.2

Versión del Vehicle:

XVII_ROC_Legacy v1.2

Circuito del Gran Premio:

Circuit de Nevers Magny-Cours, Francia.

  Tema principal e Inscripciones

Caracteristicas:

  • Carrera por vueltas : 27 vueltas
  • Salida virtual a las : 02:00 (pm)
  • Escala de Tiempo: normal.
  • Previsión del Tiempo en Carrera: Soleado.
  • Consumo de Combustible: x2.
  • Desgaste de Neumáticos: x5.
  • Daños al: 35%.
  • Ayudas permitidas:
    • Control de Tracción : NO
    • Control de estabilidad : NO
    • Ayuda de freno : NO
    • Embrague automático : SI
    • Vista : Cockpit

Imagen Accede a la Guia de Setup.

(Pendiente de renovar las imagenses a rF2)

Horario aproximado:

– 22:00 Entrenamientos Oficiales (P2 – 50 minutos).
– 22:50 Calificación. (4 vueltas, 2 cronometradas sin tráfico. Gasolina libre. 7 minutos).
– 22:57 Warm up (3 minutos).
– 23:00 Carrera.  (Salida a parrila desde box. 150 seg de pits abiertos + 50 seg de pits cerrados. Es obligatorio cumplir esta vuelta)
– 23:45 Fin del evento.

Datos del Servidor #1

– Nombre del servidor: ROC XVII Ronda 2019 1.2
– IP: rocserver.dyndns.org:34297

Sanciones para esta carrera

  • No hay

 

ASÍ VA LA COMPETICIÓN

Error al mostrar la imagen de drive
Error al mostrar la imagen de drive

Enlaces relacionados:

– Tema principal y características de la competición
– Calendario ROC
– Tema de descargas de la competición.
– Reglamento ROC
– Comunicados de la organización
– Hotlap HLSsim Campeonato

Detalles

Fecha:
junio 19
Hora:
22:00 - 23:55
Categorías del Evento:
, , , ,

Organizador

Sauron

Lugar

Servidor rFactor2

4 comentarios

  • Sauron

    ATENCIÓN, cambio de circuito.
    NO ha habido manera de hacer funcionar en el server el circuito de Road America. Ni la versión de la ronda, ni la original, ni otro que hay por ahí igual casi que este pero nombre y archivos diferentes. Tampoco en el servidor de reserva a funcinado.
    Se pasa al circuito de reserva, Magny-Cours

  • JParra

    Pues al final carrerón inesperado, ya que presiones ajenas al mundo virtual me tenían el ánimo por los suelos y, sin exagerar, me “obligue” a correr con la esperanza de que, como otras veces, pudiera evadirme de todo y conseguir disfrutar de una carrera sin más.
    He de decir que el setup que me pasó mi jefe de filas ayudó mucho, ya que con los pocos ajustes típicos de mi conducción, bastante diferente de la suya, pude disfrutar con seguridad de un trazado que la verdad es que nada más entrar (a las 22h más justito de lo habitual aún estaba con las actualizaciones de Oculus y no sabía ni cómo se llamaba el circuito…) no daba un duro por que esa noche de carreras durara más que la primera vuelta.

    También hay que darle parte de mérito al coche, este Subaru aunque pueda intimidar al principio, es un coche muy noble de base y con pocos ajustes buscando la estabilidad la verdad es que se deja llevar por cualquier pista. Lo voy a echar de menos.

    La qualy ni la había probado con poca gasolina y encima rF me anuló la segunda vuelta así que, sin comentarios al respecto.

    La salida limpia por mi parte, que era bastante retrasada, voy a lo seguro ya que aunque las vueltas las doy lentas pero estables, la falta de entrenamiento hace que meterte en líos pueda acabar en trazadas o puntos de frenada no practicados, así que con buena letra vamos siguiendo al pelotón.
    Entonces es cuando se suceden un par de accidentes que al verlos venir puedo evitar y me benefician ganando posiciones hasta encontrarme en una alucinante segunda posición tras Sauron.

    Aviso a Sauron de que tire sin defenderse, para no perder tiempo, ya que no tenía pensamientos de adelantarle ya que iba por encima del consumo para mantener el ritmo, pero que a Rodenas lo veia venir con bastante hambre.
    Al final, veo por el retrovisor varios errores o incidentes de Rodenas y Tuercas que me perseguían, por lo que podemos tirar hacia delante en equipo y sin molestarnos.

    Poco a poco voy ganando confianza y cada vuelta tiro menos de turbo para aguantar el ritmo de Sauron, lo que me da para dos cosas, empezar a recuperar combustible y ahorrar neumáticos.
    Entonces es cuando entran Sauron y Rodenas, pero yo aun tengo las gomas al 80% más o menos y decido tirar en busca de una sola parada. Muchos cálculos para estar conduciendo, pues unas veces me parece que puedo hacerlo y otras no, hasta que veo que Rodenas me viene recuperando un segundo por vuelta, ya lo tengo a 10 y quedan 10 vueltas, no salen las cuentas y entro para asegurar el podium.
    Salgo justo detrás de Sauron y emparejado con Rodenas que me gana la posición, en ese momento creí que podría estar la victoria del equipo, pero luego me di cuenta de que el ritmo y la agresividad de Rodenas no hubieran tenido problema conmigo de haber caído entre los dos.
    No entiendo como puede ir tan agresivo, dejándose goma en casi todas las frenadas y aún así no solo ir rápido si no que sin problemas de neumáticos, pero al final acaba adelantando a Sauron y se marcha unos 10 segundos.
    El resto de la carrera ya lo paso tras Sauron, voy más cómodo a un segundo que pegado, porque pierdo mucho grip con la aspiración y en las curvas de apoyo acabo derrapando y desgastando gomas, pero hacia el final estoy más que cómodo tras Sauron, aunque se que eso se debe a tener una buena referencia y que si le paso lo más seguro es que, o no llegue por combustible o que acabe liandola y perdiendo el podio, así que como tampoco me juego nada en el campeonato, me mantengo detrás y aseguro una 3ª plaza que no entraba ni en las cábalas más optimistas.

    Buena despedida para un coche que nos ha acompañado estas dos últimas temporadas y que, vistas incómodas a parte, a sido uno de los que mejor equilibrio entre emoción, sensaciones y nobleza ha tenido de los últimos tiempos. Si estuviésemos en la era rF1 donde mezclábamos de todo, estas son unas físicas que guardaría con gusto para usarlas en el futuro.

  • Sauron

    Si que fué una jornada interesante pero me recordó a la F1 actual jejeje.
    En la qly una primera vuelta regular y en la segunda en 200 metros de pista pierdo 7 décimas por no estar a lo que hay que estar. Aún así bajo el tiempo unas centésimas aunque solo consigo la segunda plaza, pero primera línea, que teniendo al lado a un Mate recuperado y por eso no estar acostumbrado confío en su buen hacer y no me defrauda jeje. Falla en la salida.
    Con esto y algo de lío detrás ya lo que dice parra. Aguantar primera posición hasta que llegó Rodenas (esta vez con algo más de cabeza que en Oulton) y me pasó a falta de 6 vueltas creo. Yo ya sin posibilidad de apretar turbo, con parra muy cerca me sentí como si hubieran dado instrucciones de equipo y que parra no me pasara ( creo que lo podía haber echo gastando las últimas gotas de turbo en una recta) pero bueno, ninguno nos jugábamos ya nada más y a la escudería le daba igual pues los puntos eran los mimos así que así quedamos hasta el final.
    Como dice Parra, buen final, buenos coches que se dejaban llevar y ahora a por la siguiente.
    Enhorabuena a los participantes y al podio.

  • Rodenas777

    Bueno lo primero felicitar a todos los participantes del campeonato. Pues nada en la cual y fatal clasifique con 123 litros y lógico está no cogí la pole luego la salida se lee bastante bien vale alguna posición pero a la primera curva me acorralo mate y no pude adelantar luego después con varios accidentes con tuercas perdi espacio con los de delante, poco a poco fui recuperando tiempo hasta llegar a la parada de boxes que sauron entro una vuelta antes que yo y Parra después lo que conseguí hacer un Over kat de esos a Parra y sauron me lo hizo a mi, emparejando me con Parra a la salida de boxes y luego ade lantando a sauron a final de la recta de atrás, conseguí ponerme primero y sacar 10 seg a sauron, ya me puse en plan eco para llegar al final de carrera con gomas y gasolina, por si acaso al final de carrera me daban algun susto mis perseguidores.la verdad es que este Subaru con el turbo fijo era muy light, pero con el turbo variable es coche es espectacular. Bueno yo ya estoy ansioso por empezar la siguiente temporada jejeje

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.