Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

All Eventos

Jerez (1/10) – Ronda XVI ROC Challenge Legacy

septiembre 5, 2018 @ 22:00 - 23:55
Selecciona tu Valoración
[Total: 0 Media: 0]

COMPETICIÓN:

XVI ROC Challenge Legacy

Versión del Mod :

XVI Ronda ROC Legacy v1.0

Versión del Vehicle:

XVI_ROC_Legacy v1.0

Circuito del Gran Premio:

Circuito de Jerez GP, España

  Tema principal e Inscripciones

Caracteristicas:

  • Carrera por vueltas : 28 vueltas
  • Salida virtual a las : 02:00 (pm)
  • Escala de Tiempo: normal.
  • Previsión del Tiempo en Carrera: Soleado.
  • Consumo de Combustible: x2.
  • Desgaste de Neumáticos: x3.
  • Daños al: 35%.
  • Ayudas permitidas:
    • Control de Tracción : NO
    • Control de estabilidad : NO
    • Ayuda de freno : NO
    • Embrague automático : SI
    • Vista : Cockpit

Imagen Accede a la Guia de Setup

Horario aproximado:

– 22:00 Entrenamientos Oficiales.
– 22:50 Calificación. (4 vueltas, 2 cronometradas sin tráfico. Gasolina de inicio de carrera.)
– 22:57 Warm up.
– 23:00 Carrera.  (Salida a parrila desde box. 150 seg de pits abiertos + 50 seg de pits cerrados. Es obligatorio cumplir esta vuelta)
– 23:45 Fin del evento.

Datos del Servidor #1

– Nombre del servidor: ROC XVI Ronda Legacy

– IP: rocserver.dyndns.org:34297

 

Enlaces relacionados:

– Tema principal y características de la competición
– Calendario ROC
– Tema de descargas de la competición.
– Reglamento ROC
– Comunicados de la organización
– Hotlap HLSsim Campeonato

Detalles

Fecha:
septiembre 5, 2018
Hora:
22:00 - 23:55
Categorías del Evento:
, , , ,

Organizador

Sauron

Local

Servidor rFactor2

3 comentarios

  • Delaosa

    Se notaba que habia ganas ya de empezar. Mucha hot lap, y muchas pruebas.
    Por mi parte, 2 simulaciones de carrera, asi que la llevaba mas preparada de lo normal. No me preocupaba demasiado la hotlap, pues si que tenia ritmo en tandas largas, y sin cometer fallos, asi que en la Q hago 2º en la primera vuelta pero paro, pensando que salia con el desgaste de neumaticos y solo hago 1 de las 2 vueltas, para salir a parrilla el 4º, que no esta mal.
    Salida buena, mantengo posicion y algo me lleva por delante al estilo Alonso (que se lo llevan puesto me refiero). Total, que controlo el coche, trompo lo pongo recto y para alante a remontar. Voy adelantando, un paralelo 2 curvas con Carbonell, luego Xumi me para en un toque con Spider, me pego ahi con Parra… En fin, que voy adelantando a gente hasta coger a los de alante, y sobre todo alejarme de los de atras. Despues de las paradas ya todo estabililzado y con Ezemsn detras, y no paraba mas, Espi ya habia parado y tambien ahi… Yo sin ruedas, en fin, parece que el podio esta imposible, a ver si el 4º puesto.. Hago mi 2ª y ultima parada y ya a tope las ultimas 8 vueltas. A Parra lo tengo controlado por detras y a Ezemsn-Espi-Juanet bastante lejos. A tirar ahi hasta el final en un stint de todas las vueltas a 1.40 y hasta el final.
    4º en general de pilotos y el equipo 1º. Bien.

  • Spider

    Buen inicio de Mod !!!
    La carrera prometía, no solo porque el coche da para ello, sino por la gran afluencia de pilotos. ¡¡ todo un alago para el Organizador de la Competición!!
    Los cuchillos entre los dientes, con muchas cartas escondidas para esta primera carrera, donde la incertidumbre se respiraba en el ambiente del padock. Los pilotos estabamos ansiosos por oir el rugir de los motores de los rivales, acosando nuestros alerones y deseosos de perseguir sin dejar respirar a aquel coche que nos precediera.
    Así y todo ha empezado con un nuevo juego como el RF2 en una Ronda, una nueva categoría, un Legacy muy amable en la conducción y una competición que seguro sacia nuestro deseo de adredalina.

    La carrera sirvió para iniciar una nueva batalla sobre el asfalto de la que quedan 9 más. En ésta primera, hubo un poco de todo, no obstante en general se respiró un ambiente de satisfacción y de diversión por parte de todos.
    Yo personalmente me divertí y mucho, está claro que queda por explorar éste coche, pero las sensaciones fueron geniales. Sientes que puedes estar en cualquier posición sin dejar la diversión de lado. Así que después de ésta toma de contacto oficial….. Señores……….. ¡¡ QUE CONTINÚE EL ESPECTÁCULO !!!

    Por mi parte, bonita batalla con Parra y al final despiste al apretar el limitador en la última curva, y perder 2 posiciones…. grrrrrr !!!!!

  • Sauron

    Pues por mi parte qué queréis que os diga.
    Aún no hemos llegado a la primera curva y ya me sacan de pista, toca remontar con coche dañado que me hace entrar muy pronto a box. La carrera no iba mal, entretenida, pero una mala incorporación de Xumi y luego Canya tapandome dos veces siendo doblado me dejó ya un mal sabor de boca final, aunque gracias a Canya también pude coger a los de delante pues les hizo lo mismo y pude ganar una posición. Pero bueno, esperemos que las siguientes sean más limpias para todos.

Leave a comment

Deja un comentario