Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

All Eventos

Ronda XIV ROC Challenge F1’94 – 9/10 – México.

enero 10, 2018 @ 22:00 - 23:55
Selecciona tu Valoración
[Total: 0 Media: 0]

COMPETICIÓN:

XIV ROC Challenge F1’94 – 9/10


Versión del Mod:

F1 1994 ROC_FRS V2.3

Circuito del Gran Premio:

Autódromo Hermanos Rodríguez, Méjico

  Tema principal e Inscripciones

Caracteristicas:

  • Carrera por vueltas : 29 vueltas
  • Salida virtual a las : 02:00 (pm)
  • Escala de Tiempo: normal.
  • Previsión del Tiempo en Carrera: Sol.
  • Consumo de Combustible: Normal.
  • Desgaste de Neumáticos: Normal.
  • Daños al: 35%.
  • Ayudas permitidas:
    • Control de Tracción : NO
    • Control de estabilidad : NO
    • Ayuda de freno : NO
    • Embrague automático : SI
    • Vista : Cockpit

Imagen Accede a la Guia de Setup

Horario aproximado:

– 22:00 Entrenamientos Oficiales.
– 22:50 Calificación. (4 vueltas, 2 cronometradas sin tráfico. Gasolina de Carrera.)
– 22:57 Warr up.
– 23:00 Carrera.  (Salida a parrila desde box. 150 seg de pits abiertos + 50 seg de pits cerrados. Es obligatorio cumplir esta vuelta)
– 23:45 Fin del evento.

Datos del Servidor #1

– Nombre del servidor: RacingOnlineClub.com #1

– IP: rocserver.dyndns.org:34297

 

Enlaces relacionados:

– Tema principal y características de la competición
– Calendario ROC
– Tema de descargas de la competición.
– Reglamento ROC
– Propuesta de sanciones
– Comunicados de la organización

– La lluvia en el ROC
– Información y descarga del GID

Detalles

Fecha:
enero 10, 2018
Hora:
22:00 - 23:55
Categorías del Evento:
, , , ,

Organizador

Sauron

Local

Servidor 1

9 comentarios

  • Sauron

    Buff, pues menuda carrerita ayer.
    En qly, buen tiempo pero 16 milésimas menos que la pole. Al ver que salía en primera línea y que el tramo hasta la primera curva era largo decido abortar la segunda vuelta.
    Se da la salida y no mal, consigo ponerme casi parejo a Carbonell que teniendo toda la distancia que quedaba hasta la curva lo normal era que llegara antes, pero le da un tralllazo el coche justo yendose hacia mí que acabo empotrado contra el muro y reanudo último la carrera con el coche tocado de manera que era imposible bajar de 28 medios-altos en todo el primer sting.
    Pero bueno, tras el toque concentración, agarrar fuerte el volante, y tirar para alante sin pensar en nada más.
    finalmente dado y como había empezado, un segundo puesto y sobretodo acabar por delante de JM (que era el objetivo si no se ganaba) no está nada mal.
    Felicitaciones a Spider por su primera victoria y ya de paso a Fco Javier que tuvo un estreno muy bueno y por lo que me pareció desde la corta distancia, con buenas luchas con JParra.

  • Sauron

    Y ya de paso añado unas palabras a colación de lo que se habló ayer tras la carrera. Una vez más.
    Sabemos que se está intentando que se vaya mejorando según pasan las carreras, con el Briefing, Sala del ganador, pase de setups del ganador, …. si hiciera falta algo más no hay más que preguntarlo.
    yo creo que nos hemos dado cuenta que un setup no es la solución, pues se pasan setups y antres de carrera ya los hemos cambiado un poco a nuestro gusto, a nuestra manera de conducir, a nuestras vueltas de entrenamiento, …. Lo mportante es controlar bien el coche y disfrutar, y se puede hacer. El que no lo consiga por lo que sea (que incluso puede ser por vicios adquiridos y que con estos coches no valen) no tiene más que pedir ayuda, consejo, ….. llamémoslo como queramos.
    Por ejemplo: ayer un piloto se quejaba que no conseguía frenar sin que se le bloquearan las ruedas. Si ese es su problema para controlar el coche y disfrutar con las carreras, no tiene más que decirlo, puede ser en el Briefing de pìlotos, en el tema de una carrera, … Si yo por ejemplo leo que alguien no consigue frenar sin bloquear las ruedas, le propongo quedar un día en el server para ver todo lo que haga falta y no terminar hasta que ese punto no esté solucionado, y si hace falta volver a quedar. Si es porque no consigue que el coche entre en curvas, que el coche no culee cuando frenas, ….. lo que sea, pues lo mismo. Y seguro que al igual que yo se ofrece cualquier otro piloto de los que están por ahí arriba y disponga de un poco de tiempo.
    Aprovechad este tinmepo antes de la XV Ronda que puede ser muy interesante. Por unos pequeños cambios necesarios en los neumáticos me da que se ha vuelto más controlable y al menos lo intentaría.

  • Spider

    Buena carrerita anoche !!!
    La qualy no me sale tan bien como pensaba, pero el la 1ª vuelta no aprieto y en la segunda aborto pues ya sabia que quedaría 3º ó 4º, pues el resto ya había cruzado meta.
    En la salida la hago tranquila, pues no me preocupaba ella, más bien me preocupaba la frenada de final de recta, pero golpe de Carboell y Sauron, facilitaron el ponerme 2º. En un principio a ir tranquilo, cuidando gomas, y luego Fco Javier (muy buena carrera) empezaba a apretar, y en una de ellas, en final de recta nos jugamos a ver quien frena antes, por suerte los dos lo hicimos bien, y salimos de la curva perfectamente. A final de sting ya tenía a JMartinez cazado, pero cuando veop que no entra, pienso que era otra estrategia, y seguro que le pasaba en la siguiente vuelta, pero para sorpresa lo encuentro mas adelante muy lento (sin gasolina) lo que me ofrecía la 1ª plaza. A partir de ahi a controlar los nervios, hacer vueltas estables y no cometer errores, Tenía a veces a Fco Javier detrás, otras a Carbonell, y finalmente a Sauron, que también intentaba controlar con vueltas estables.
    En fin, un gran resultado pues me permite subirme provisionalmente en el último cajón del podio final, que estará de infarto en la última carrera.
    En cuanto a ayudas a los pilotos, estoy de acuerdo con Sauron, se intenta ayudar y cualquier idea al respecto sería bienvenida.
    Bueno queda una….. MORIR O MUERTE !!!!! jejejejje

  • JParra

    Ya había olvidado como te rebientan los brazos estos F1.
    Llego a la carrera con 0 vueltas en el casillero y pocas esperanzas en un circuito que no me conozco con un setup prestado por mi amable compañero. Pero tras darle unas cuantas vueltas y tocar un par de cosillas para adaptarlo a mi conducción, al final de la sesión consigo bajar mas de un segundo lo que me da ánimos para la carrera.
    Salida limpia y por fallos ajenos en pocas vueltas estoy rodando en el podio, pero una encarnizada lucha con el Rookie Javier (rookie será en el ROC porque se le ve solera en su pilotaje) al final me dejó a un peldaño del podio.
    Tuve un par de encontronazos con Javier, un toque que le di al despistarme en la frenada fuerte antes de la última zona de chicanes y donde le cedí el paso (Acepto cualquier sanción ya que fue culpa mía) y luego volví a cederle la posición tras una reincorporación mía que entendí que la hice bien, pero como molesté claramente y viniendo del toque anterior, no quise ganarle la posición así y decidí devolversela.

    Al final 4º que me viene bien para recortar a Carbonell pero mal porque Spider nos ha pasado a los dos, así que ya con las esperanzas perdidas de conseguir la 3ª copa de la competición, intentaremos hacerlo mejor en la última de la temporada.

  • Francisco Javier Navarrete

    Bueno antes de nada no he querido hacer mi analisis post carrera hasta haber visto un par de cosas que he analizado en la repeticion. Asi que mas vale tarde que nunca. Para empezar agradecer las felicitaciones. Llevaba ya bastante tiempo fuera de las pistas y ademas estrenaba volante de manera oficial (Y decir que mi nuevo trumi dio la talla y bien) por lo que me esperaba cometer muchos errores propios del periodo de adaptacion. Antes tenia un volante bastante basico jejeje.

    En cuanto a la Qualy las cosas no salieron como queria. Las vueltas fueron mas lentas de lo que queria y me quede lejos del objetivo de salida. Despues en la salida traccione muy bien y sali disparado. Pero Canya perdio el control de su Mclaren y choco en mi lateral y frusto mi oportunidad de avanzar mas posiciones. A pesar de eso consegui escalar a la cuarta plaza y posteriormente colarme tercero. Sabia que mas o menos (visto las hotlaps) era la zona en la que iba a estar y comence a jugar mi estrategia conservando gomas hasta la parada. En esa primera parte la batalla en la distancia con Spider fue bastante buena y detras tambien tuve a Carbonell varias vueltas detras apretando durante un par de giros y pude mantenerlo a raya. Tras la parada me encontre mas cerca de Spider y sufri el choque con Martinez. Tengo que pedir disculpas, pues en el momento pense que tras pasarle el williams pego un volantazo y se puso justo en mi trayectoria, pero tras ver la repe lo que de verdad ocurrio fue que el coche pego un pequeño salto de unos metros hacia mi lado y me lo comi. Asi que culpa mia que no predije ese movimiento y no di mas distancia al pasar. Cosas del internet. De hecho en la instantanea de mas abajo podeis ver el instante justo en el que mi coche “Choca” con el suyo.

    Error al mostrar la imagen de drive

    En esta instantanea se ve como la rueda delantera empieza a levantarse.

  • Francisco Javier Navarrete

    Tras ese incidente el coche quedo mas dañado y tuve que conducir con mas cuidado. Al final en la parte media y final de la carrera me encontre peleando con los dos Ferraris por el podio. Por cierto decirle a Parra que lo de las enculadas en las frenadas ya estoy mas que acostumbrado, ademas de un ferrari. ¿Que tendreis los ferraristas que os gusta encular en todos lados? XD.

    Al final carrera muy divertida y estreno con un podio bastante trabajado visto lo visto. Enhorabuena al ganador Spider y a Sauron por su podio. Espero poder asistir a la proxima carrera en Malasia. Aunque esta dificil, el dia antes es mi cumpleaños y ese dia estare en Malaga capital con mi pareja y no se si el 24 me dara tiempo a llegar o me quedare mas en Malaga. Aun asi espero correr mas con vosotros.

    • Sauron

      Está bien ser el malo de la película jajajaja. Tranqui, solo puedo decir por parte de Parra no te deberías preocupar mucho pues no es de los que sueles tener percances, pero está claro que cualquiera puede cometer un error.
      Por otra parte, para continuar con esto apúntate a la siguiente Ronda. Por nuestra parte encantados de que quieras continuar.

      Preparación e Inscripciones de la XV Ronda ROC Challenge 2018

Leave a comment

Deja un comentario