Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

All Eventos

NASCAR 2017 (3/3) Alabama

enero 3, 2018 @ 22:00 - 23:59
NASCAR ROC 2017
Selecciona tu Valoración
[Total: 0 Media: 0]

COMPETICIÓN:

Trofeo de Navidad NASCAR 2017 – 1/10

Versión del Mod:

Stockars 2015

Circuito del Gran Premio:

Alabama

Trazado

Oval

Localización real

Talladega Superspeedway

Setup:

Fijo Default


 

Apple Valley Map


Inscripciones, Reservas, Características y Descargas.

Ir al tema general de la Competición

 Horario aproximado:

  • 22:00 Free Practice (45 Min).
  • 22:45 Qualy (5 min)
  • 22:55 Warm Up (5 Min). 
  • 23:00 Race (60 Min).
  • 00:00 End Aprox.

 

Datos del Servidor

  • Simulador: rFactor 2
  • Nombre del servidor: Racing Online Club NAVIDAD
  • Contraseña: Se entregará por privado una vez completada la inscripción.

 

Detalles

Fecha:
enero 3, 2018
Hora:
22:00 - 23:59
Categorías del Evento:
, , ,

Local

Servidor rFactor 2 – “B”

Organizador

JParra

5 comentarios

  • JParra

    ¡¡ATENCIÓN!!

    Por una simple falta de tiempo, no se ha podido probar la configuración del servidor con Safety Car en la sesión de carrera.
    Si alguno de los pilotos ha realizado algún simulacro y quiere compartir la experiencia, se valorará para decidir si al final se disputa con o sin Safety Car.

    La idea es realizar un simulacro (o varios inicios) sobre las 21h
    Pero si esto no es posible o si los resultados no son satisfactorios, la prueba se disputará sin Safety Car.

    Por otro lado si se quiere aportar ideas sobre el % de la IA también serán bienvenidas.

    POR ÚLTIMO
    Se recuerda que no se reiniciará por los motivos conocidos de error al inicio de la sesión de carrera con los que hemos estado debatiendo a lo largo de la semana y varios pilotos han conseguido solucionar (Ver tema).
    Por respeto y seriedad, se seguirán las normas habituales sobre horarios y protocolos

  • Delaosa

    Ok a las 21h intentare estar para el simulacro, aunque sea para provocar que el SC salga

  • Delaosa

    Me quedo con muy buen sabor de boca en el tema nascar, nunca habia corrido (tema navidades me habian coincidido las fechas) y la verdad que son interesantes las carreras porque pasan cosas raras, y se animan. No es que me apasione, pero bueno, quedar 2º en el trofeo es algo que influye. Tambien era este torneo mi estreno en carrera con las gafas VR. Una prueba de 22 coches a la vez es bastante bestia para probar el rendimiento del pc y la grafica 😀

    Por lo general, las 3 carreras han sido un cumulo de despropositos para mi, pero centrandonos en esta, salgo el 11, hay un accidente en el que estoy involucrado, sale el safety car, entro a box y me sancionan con stop&go por no ceder la posicion (la verdad no me se el reglamento de la nascar), luego ruedo un rato solo… Pero viendo que cuando todos entraban, yo iba mas tarde, rodaba 3º, y luego otra vez volvia al 11-12, pense en adelantar la parada para llegar hasta el final, que el resto entrase a falta de 2-3 vueltas y adelantar a varios. A 8 creo que fue a los que adelante en las ultimas 4 vueltas. 3ª plaza y mas que contento.

    Otra copa al palmares. Rf2 se me da bien, por ahora 2 de 2 (una de oro y otra de plata, not bad).

  • JParra

    Bueno pues etapa cerrada con una victoria muchísimo más disfrutada que cualquier otra.
    En la salida me coloco bastante bien delante, pero en los primeros compases no hago caso a mis propios consejos e intentando un adelantamiento a tres líneas con Rodenas por fuera y yo por dentro, piso el plano interior y me doy un buen paseo de trompos por la hierba que me deja penúltimo solo por delante de Carbonell al que su coche no quiso arrancar en la mismísima parrilla y salió con mucha desventaja.

    Toca remontar, o al menos intentarlo pero voy solo y es complicado, cuando de repente en la vuelta 7 un accidente neutraliza la carrera y sale el Safety Car que le da un vuelco a mi carrera, ya que me pilla justo antes del pit lane y entro directo, saliendo 14º pero ya pegado al grupo.
    Se relanza la carrera y esta vez con mas tranquilidad y paciencia voy superando coches hasta que llega la vuelta donde deben hacer la parada los que no la hicieron bajo SC y de repente me veo 3º tras Tuercas que también paró en la neutralización y a la caza de Rodenas que va líder firme como un tiro.
    Conspirando con unos y otros conseguimos acercarnos a Rodenas a tiro de piedra, pero pierdo a Tuercas en la ultima parada lo que me lleva solo y agazapado entre un trenecito de doblados a asaltar el liderazgo de Rodenas.
    Al llegar pillamos a Rodenas desamparado y en un principio parecía que íbamos a pasarle, pero veo más viable pegarme a su aspiración y que nos escapemos los dos de los siempre incómodos IAs, para ya vernos en duelo en las últimas vueltas, pero Rodenas rehúsa mi empuje y acabo adelantándole con el tren tras de mi, con la mala suerte de que alguno de los “vagones” se lia con Rodenas y acaban dando trompos por la pista.
    A partir de ahí seguí flirteando con unos y otros para intentar distanciarme de Tuercas que me perseguía, pero hacia el final este se combinó con Sauron y empezaron a recortarme a marchas forzadas donde ninguno de los IAs que encontraba me podían servir para escapar.
    Suerte que la carrera terminó porque 5 minutos más hubieran sido mi perdición.

    Y con esta carrera y esta crónica despedimos una etapa del ROC con la “NaviNascar” que dejaremos atrás para que lleguen nuevos organizadores con nuevas ideas para la Navidad del 2018.

  • Tuercas

    Estuvo muy bien, yo calificación bueno 12 ya al empezar pille varias posiciones y al llegar a la 5 plaza en lucha Delaosa y un ia me trage el ia y a empezar desde atrás suerte Tube de entrar rápido a box y pillar plazas de kien no entro la primera media parte fui con Parra asta ke se escapo y llego Sauron para ayudarme a pillarle pero despues de perderle 24 Segundos,,,, casi te pillo Parra gracias a Sauron no Ivámos a la par el entraba y cuando salí de box nos enganchabamos y cuando yo entraba el estaba atrás mio o alante pero todas las para das iguales y a 4 segundos me kede de pillar la primera plaza, eso contando ke te ubiese adelantado, pero vamos estuvo muy wuapa

Leave a comment

Deja un comentario