Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

All Eventos

Juan Manuel Fangio (10/10) ROC SuperCup BMW 2002 tii

enero 29 @ 22:00 - 23:59

COMPETICIÓN:

ROC SuperCup BMW 2002 tii

Versión del Vehículo:

BMW 2002 tii RSC v4.0

Circuito del Gran Premio:

BalcaNC

Trazado

Autódromo Juan Manuel Fangio

 


 


HORARIO APROXIMADO:
– 22:00 Clasificación (55 minutos con tráfico y sin límite de vueltas).
– 22:55 Warmup.
– 23:00 Carrera. Manga 1. (20 minutos)
– 23:20 Warmup.
– 23:25 Carrera. Manga 2 (20 minutos) Parrilla Invertida
– 23:45 Fin del evento.


Sanciones para este gran premio:

  • Torronte : Drive Through en las 3 primeras vueltas de la primera Manga en que participe, por sanción en Atlanta.
  • Sera_fm: Stop & Go de 5 segundos en las 3 primeras vueltas de la primera Manga en que participe, por sanción en Buenos Aires.

Enlaces relacionados:

ASÍ VA LA COMPETICIÓN

Error al mostrar la imagen de drive

Detalles

Fecha:
enero 29
Hora:
22:00 - 23:59
Categorías del Evento:
, , ,

Local

Servidor rFactor 2 – “B”

Organizador

JParra

4 comentarios

  • Delaosa

    Bueno chicos, ultima carrera de esta competicion con estos coches…
    Yo lo estaba deseando hace tiempo, aunque puede que finalmente consiga copa, no me han terminado de gustar estos bmw (muy a mi pesar ya que son BMWs y la cabra siempre tira al monte 😂)
    Ojala una despedida con una parrilla decente y no como ultimamente llegando a duras penas a 5.
    Vamos!!

  • JParra

    Yo estaré, si todo va bien, ya me he liberado un poco de carga y responsabilidades y, aunque me ha salido una reunión de última hora a las 19h, espero estar listo a las 22h. Tendré que desempolvar, actualizar y rascar un poco de óxido, pero estaremos para despedir a los BMW.

    La lástima es que con la copa del tercer lugar bastante controlada, estas ausencias me han bajado del carro, pero bueno, es lo que tiene esto de tener una vida real a parte de la virtual. 😅

  • farfex

    Ultima carrera, ultimas dos mangas de estos BMW que poco a poco han ido perdiendo “clientela”
    Ayer estuvimos 7, un par más que en la anterior, pero pocos para una comunidad como la nuestra, esperemos que en la próxima seamos más.
    La carrera, con casi todo decidido en el campeonato, sólo tenía como aliciente la lucha por el tercer puesto final entre Joaco y yo mismo, aunque con la baja participación era complicado sacar diferencias.
    Por mi parte, un tercer puesto en la primera manga, rodando muy constante y sin intentar heroicidades. Bien
    En la segunda, lo contrario. Me adelanto en la salida y Drive-through. Ultimo. Después paso a Tadeo, pero fallo y me vuelve a pasar. Pero el vuelve a fallar y le vuelvo a pasar, terminando penúltimo.
    Finalmente consigo el tercer puesto del campeonato. ¡Taza para casa!
    Enhorabuena a DelaOsa por el segundo puesto.
    Y, sobre todo, enhorabuena a Super-Rodenas, que ha sido imbatible en esta copa, a años luz del resto (salvo Eze, que se ha perdido muchas carreras)
    Solo esperar que la próxima copa, tenga mayor participación. Saludos!

  • JParra

    Enhorabuena Rodenas, supiste pillarle el punto al BMW para ir más rápido y con menos desgaste que la mayoría. Enhorabuena al resto del podio y a todos los pilotos que se mantuvieron firmes hasta el final con este… temperamental BMW.

    Haciendo un poco de crítica, creo que el BMW ha tenido un caracter demasiado particula, esto en las pruebas atrajo a la mayoría, porque no hay qeu negar que para un “track day” es muy divertido, pero cuando hay que llevarlo fino para correr y no desgastar, la cosa cambiaba bastante.

    Quizás un menor desgaste hubiera ido mejor para la mayoría, porque los de delante en pocas carreras ya conseguian acabarlas con bastante goma de sobra, mientras que desde la tierra media hasta el fondo sufrieron de problemas de grip hasta el final.

    En fin, nueva etapa cerrada en el ROC y ahora a poner la vista en el nuevo reto que seguro que nos ofrece grandes carreras para 2020 🦾

    Acordaros de, a lo largo del dia de hoy, dejar vuestro voto para saber que 5 circuitos repetirán en la sigiente SuperCopa. Recordad que hay que votar los 5 que queremos que repitan, que pueden ser diferentes de los que más te gusten, pues alguno de ellos muy queridos ya sevan varias temporadas con nosotros. Os dejo el enlace:

    Votación de circuitos que repiten la próxima SuperCopa

Leave a comment

Deja una respuesta