Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

All Eventos

Daytona – NASCAR SuperCup (1/10)

febrero 24 @ 22:00 - 23:55
NASCAR RFACTOR DAYTONA

COMPETICIÓN:

NASCAR SuperCup 2021

MOD de vehículos:

NASCAR 2016 Skins

Circuito

Daytona International Speedway

Nombre del GP

Daytona 500

Inscripciones, Calendario, Descargas y Detalles en la Página de la Competición

Características específicas de este evento:

  • Salida de pits: Directa a pista, cuando termina la línea blanca.
  • Entrada a pits: Directo desde pista.

ASÍ VA LA COMPETICIÓN

Error al mostrar la imagen de drive

Detalles

Fecha:
febrero 24
Hora:
22:00 - 23:55
Categorías del Evento:
, , , ,

Organizador

JParra

1 comentario

  • JParra

    Consejos generales

    En la mayoría de circuitos se entra directo a box y se sale por la recta de atrás.
    En Daytona se puede salir directo a pista sin pisar la línea blanca.

    En otros circuitos se deberá entrar por la recta de atrás, ya se avisará, por norma lo haremos como lo haga la IA, pero siempre es conveniente quedarte en el interior y disminuir velocidad con tiempo. Los que siguen ya te pasaran por arriba.

    NUNCA salgáis de vuestro box pasando por la izquierda entre el coche que esta parado delante y el muro, parece que no haga falta decirlo, pero lo he visto.
    Si tocáis al que esta parado le podéis ocasionar daños o sacarlo de su box, que sus mecánicos no lo cojan y joderle la carrera en ese momento.

    No intentéis ganar posiciones en la parada, esto no son roads y es más probable que la lieis con un trompo o exceso de velocidad en pits y aunque os salga bien, saldréis solos y lentos, por lo que en un par de vueltas el tren os habrá comido con patatas y seguramente acabéis últimos de la fila o descolgados.

    Haced una parada normal, tranquila y bien hecha, el objetivo es no perder el tren, las posiciones no importan en ese momento, lo que más importa es no quedarse descolgado.

    Si os veis rodando solos y tenéis otro piloto solo detrás, es mas beneficioso a la larga esperarle un poco y hacer tandem, esa vuelta no será buena, pero todas las sucesivas serán considerablemente mejores.

    Reparad y cambiad gomas en cada repostaje, los tiempos son concurrentes y a no ser que metáis muy poca gasolina, no compensa ahorrarse un juego de gomas nuevas.

    La salida es lanzada tras Pace Car, no hagáis el tonto en esa vuelta de lanzado u os penalizarán con la última posición de la fila. Atended a las indicaciones del HUD en todo momento y obedeced, poco importa lo que penséis, porque si no hacéis caso (Sigue a tal piloto, ponte en el interior o exterior, no conduzcas tan lento…) os sancionará con la última posición.

    No os agobiéis con perder o ganar posiciones en carrera, un adelantamiento tonto puede derivar en un pequeño trompo o derrape que os haga perder el tren.

    En NASCAR, LO MÁS IMPORTANTE durante la carrera es MANTENERSE EN EL TREN hasta las últimas vueltas, da igual si primero o último, lo importante es estar ahí. Guarda los ataques para las últimas vueltas de carrera.

Leave a comment

Deja una respuesta