Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

All Eventos

Mid Ohio – Nissan GTR SuperCup – (4/10)

octubre 21, 2020 @ 22:00 - 23:59

COMPETICIÓN:

18ª ROC Nissan GTR SuperCup

Versión del Vehículo:

Nissan GTR SuperCup

Circuito del Gran Premio:

Mid Ohio

Trazado

Mid-Ohio Miller 2000

 


 


HORARIO APROXIMADO:

– 22:00 Clasificación (55 minutos con tráfico y sin límite de vueltas).
– 22:55 Warmup.
– 23:00 Carrera. Manga 1. (20 minutos)
– 23:20 Warmup.
– 23:25 Carrera. Manga 2 (20 minutos) Parrilla Invertida
– 23:45 Fin del evento.

 

Características especiales de este GP:


Sanciones para este gran premio:

  • Sin Sanciones

Enlaces relacionados:

ASÍ VA LA COMPETICIÓN

Error al mostrar la imagen de drive

Detalles

Fecha:
octubre 21, 2020
Hora:
22:00 - 23:59
Categorías del Evento:
, ,

Local

Servidor rFactor 2 – “B”

Organizador

JParra

5 comentarios

  • zuperlogico

    2 mangas para el ovido…
    Bueno ante todo quiero pedir disculpas por los incidentes que cause en las mangas de ayer, si en las dos…. En la primera manga perdí la referencia de los conos a la izq de la curva dos y en la primera vuelta me pasé de frenada, aun intentando esquivar los coches no tenia donde ir mas que al interior, y ahi es donde le dí a Luisma y Sauron que quedaron cruzados y afortunadamente no perdieron posiciones pero si tiempo, como castigo levanté y deje que todo el mundo me adelante. También al final de la primera manga un pequeño toque a Kitomo que lo hice perder el coche y perder posiciones.
    En la segunda manga también el damnificado fué kitomo, en este caso me había llegado a meter el morro y cerre mas de la cuenta, aquí los dos resultamos damnificados por mi culpa.
    Se que me merezco varias sanciones, asique sacar el látigo, pero ante todo siento haber causado problemas a Luisma, Sauron y Kitomo, en la próxima prometo ir más relajado…

  • farfex

    Bueno, un miércoles mas con este Nissan que me sigue costando llevar como yo quiero.
    Poco entreno, aunque más que otras veces y llego a qualy con mucha incógnita. Finalmente, quitando gasolina, consigo un cuarto puesto.
    En la primera manga empiezo bien , pero tras fallos propios y ajenos y alguna que otra lucha, termino las últimas vueltas luchando a brazo partido con Spider por la 8ª posición, aunque no le consigo pasar y termino P9.
    En la segunda también empiezo bien, pero un pequeño error me manda a la 10ª posición. Voy remontando poco a poco gracias a los fallos ajenos y a que mantuve un buen ritmo, hasta que me pongo 4º tras mi colega Tadeo.
    Le alcanzo y tras unas vueltas, me meto en la horquilla por dentro, ya que el iba un poco pasado por el exterior. Salimos emparejados, pero yo por delante, le dejo hueco pero nos tocamos y el acaba en la hierba, afortunadamente con escasas consecuencias y puede seguir detrás de mi.
    Me distancio poco a poco e incluso en las últimas vueltas intento meter el coche a Sauron pero es imposible en este circuito. P3 finalmente, que me deja muy buen sabor de boca, y tertulia por la maniobra con Tadeo a la hora de la cerveza jajaja.
    A la próxima más.

  • JParra

    Primera carrera con las Oculus Quest 2 qu eme hicieron perder mucho tiempo de vueltas en configuraciones, aun hay mucho que ver aprender y pulir.
    Pero lo importante para mi es que pude disfrutar de nuevo de un par de horas de paz para concentrarme en la carrera, que con poco que me perdí ya tenia el mono.

    Suerte que no me he caído mucho de la general y aún quedan carreras para tener opciones de asaltar el liderazgo.

    Mi enhorabuena a los vencedores y resto del podio, también al resto de pilotos porque anoche tuve la sensación de que todos iban como tiros, espero no estar oxidándome 😅😅😅
    Pero muy especiales felicitaciones a Tadeo 2.0 VR que ha dado un vuelco impresionante en su rendimiento desde que entró en el metaverso y ahora es líder de la general por méritos propios. 💪

  • kitomo13

    por mi parte zuperlogico no pasa nada para mi son cosas que pueden pasar ni veo que fueras a darme ni nada simplemente nos dimos en las dos mangas y ya ta

  • Tadeo

    Bueno, por mí parte, muy contento con las dos mangas de ayer, cierto es que para la pole esperaba conseguir bajar del 1:10 aunque fuese por milésimas, pero no lo logré, pero contento con la quinta posición.
    Primera manga con buena salida, sin incidentes, aguanto bien las vueltas hasta que un pequeño toque con farfex posibilita que Delaosa me pase, luego aguantando a Parra detrás (nunca pensé que fuera capaz de hacerlo durante tanto tiempo) hasta que cometí un error que por poco fastidia mi carrera y la suya, pero resultó sin consecuencias para los dos, me adelanta y yo a conservar la posición hasta el final. Satisfecho.
    En la segunda manga también buena salida pero Canya me pasa, buena carrera detrás de él hasta que se le va un poco el coche y le recuperó posición y un buen rato detrás de Sauron, al que en ningún momento, le pude meter el coche para adelantarlo, así hasta el pequeño incidente (lance de carrera) con mi “amigo” jajaja, farfex y así, en cuarta posicion, hasta la meta. Muy contento con mi rendimiento.
    Enhorabuena a Espi y Rodenas por sus victorias y para la próxima, más y mejor.

Leave a comment

Deja una respuesta