Respuestas de foro creadas
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Empiezo yo con lo que pude ver de primeras y lo que revisé anoche.
Daños si o no:
Si ponemos coches muy potentes, para evitar que la gente actúe como en Need For Speed, gas a fondo de accidente en accidente, tenemos la opción de poner daños. Los modos de juego y las partidas se volverían más cortas, obviamente o más relajadas a fin de evitar romper los coches. Yo soy partidario de probarlo en alguna sesión a ver como funciona.Modelos de coches:
Creo que al final está bastante balanceado, cada “caco” tiene su “poli” y según el modo de juego, gestionar los coches lentos puede ser un punto de estrategia. Dependerá del modo de juego si esta equiparado o no.Balanceo:
Vuelvo a decir que dependerá del tipo de juego, por ejemplo puede ser un modo más fácil para los cacos, pero solo dejar 5 opciones de cacos (una opción de coche cada uno) y muchas opciones de polis.
Por ejemplo, si salimos del habitual Tatsumi PA y el Eclipse es el más potente en conjunto, si el objetivo es alcanzar el parking de Daishi PA, El Eclipse puede ir directo por Bayshore Route (Ruta B de 4 carriles) para hacer de liebre mientras que los menos rápidos lo intentan por accesos más ratoneros y llenos de tráfico (Rutas 11 o 1).
De este modo, si es bastante fácil para los cacos, se puede ampliar las opciones de polis o respetar relación 1:2 en caso de ser menos gente.Tráfico:
Estuve viendo que solo se generan 10 modelos de coches de tráfico, aunque se repiten para mostrar más cantidad. Por ello y como hay modelos que no tienen colisión, estuve probando los 10 primeros para hacer dos listas de coches, los que tienen colisión y los que no, para quedarnos con los 10 que más nos gusten y tengan colisiones.Coches con colisión comprobada:
- EU Audi A4
- USA Dodge Charger
- USA Volkswagen Beetle
- USA Ford Crown Victoria LX
- EU Alfa Romeo Mito
Coches SIN colisión
- Honda Prelude
- Volkswagen Touareg R50
- BMW 325i E30 Touring (Ranchera)
07/11/2022 a las 19:51 en respuesta a: Carreras por Autopistas con Tráfico (Shutoko Revival Project) [Tutorial] #16801::-
JParra
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EU1 (Sin tráfico): https://acstuff.ru/s/q:race/online/join?ip=65.108.176.35&httpPort=8081
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EU3 (Tráfico Lento): https://acstuff.ru/s/q:race/online/join?ip=65.108.176.35&httpPort=8083
07/11/2022 a las 19:51 en respuesta a: Carreras por Autopistas con Tráfico (Shutoko Revival Project) [Tutorial] #16800::Dejo aquí lo del Discord al respecto de estos servers y ya lo arreglo más adelante
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1. El Mapa de la Autopista: https://mega.nz/file/siIBBKzY#NLQoj4EKpC4atf8KDJ_KEl3uSnHWpQlR5fOb6vbc9k4
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1.2. Extra Time Attack: https://mega.nz/file/ZvY2yLKT#mFwpcTm9u3fsVUMRSgdnSs5XPBQGMlJjh51fmd2-USQ
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JParra
2.3 Honda NSX: Sitio Oficial: https://www.racedepartment.com/downloads/honda-nsx.4768/ — Alternativa en Mega v3.3.3: https://mega.nz/file/3cxyzQZB#zkE-8PNIaoB9DOI965oMn0C3udOlzsMWW6-ZeNgCepcRaceDepartmentPLEASE READ THIS README! This 3.0 update is a big one! It features a completely scratch-built cockpit, updated external visuals, extensively overhauled physics and sounds etc. Too many changes to list in a change log here. The 3.0 update…
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07/11/2022 a las 19:51 en respuesta a: Carreras por Autopistas con Tráfico (Shutoko Revival Project) [Tutorial] #16799::Dejo aquí lo del Discord al respecto de estos servers y ya lo arreglo más adelante
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1. El Mapa de la Autopista: https://mega.nz/file/siIBBKzY#NLQoj4EKpC4atf8KDJ_KEl3uSnHWpQlR5fOb6vbc9k4
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1.2. Extra Time Attack: https://mega.nz/file/ZvY2yLKT#mFwpcTm9u3fsVUMRSgdnSs5XPBQGMlJjh51fmd2-USQ
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JParra
2.3 Honda NSX: Sitio Oficial: https://www.racedepartment.com/downloads/honda-nsx.4768/ — Alternativa en Mega v3.3.3: https://mega.nz/file/3cxyzQZB#zkE-8PNIaoB9DOI965oMn0C3udOlzsMWW6-ZeNgCepcRaceDepartmentPLEASE READ THIS README! This 3.0 update is a big one! It features a completely scratch-built cockpit, updated external visuals, extensively overhauled physics and sounds etc. Too many changes to list in a change log here. The 3.0 update…
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::Veo que ya les has dado alguna vuelta a Nordschleife, recordarte que en el anuncio del desafío puedes ver el top 5 de cada coche:
Y en el sistema de Hotlaps HLSsim el total de los tiempos: http://www.hlssim.com/hotlaps/Circuito.aspx?id_comunidad=8&id_campeonato=11486&id_track=37738
Solo un par de consejos respecto a ese server. En primer lugar que sepas que desde dentro del servidor, puedes cambiar de coche sin tener que salir del servidor y que si al salir del parking lo haces por el peaje de la
izquierdaderecha, la primera vuelta ya será cronometrada y así puedes tantear cada coche y su tiempo, sin tener que darte la vuelta de lanzado. 😉::Bienvenido Alex, veo que llegas con un buen curriculum, así que más que darte indicaciones te invito a que, como comentas, le eches un ojo a lo que está en marcha a ver que te atrae más.
Si alguna competición te interesa, es buena idea participar en las últimas carreras de la que se esté disputando para familiarizarte con los protocolos y formatos de la competición y así poder empezar la nueva con los pequeños errores de adaptación ya superados.
Puedes usar este mismo tema para preguntar cosas o dudas que no encuentres por la web.
Nos vemos en pista 😉
19/09/2022 a las 17:16 en respuesta a: Los mejores coches y circuitos para rFactor 2 en base a las sensaciones de FFB #16495::Gran descubrimiento el Alfa Romeo 👌 UN TD de comportamiento deportivo, más que el Clio diría, con buen FFB y de aspecto cuidado.
El Jarama Historic es muy divertido, siempre me ha gustado sobre todo esa famosa curva ciega en subida 🤗 Pero en cuanto a FFB lamentablemente no llega al 5. Les estoy dando un 5 a las pistas que como mínimo tienen bien hechos los pianos y bordillos. En esta notas el piano al subir la rueda, pero luego aunque lo oyes por los altavoces, no sientes nada en el volante y eso es básico. Aunque como digo, buena pista para batallas interesantes.
Del Abarth no quiero hablar, es una conversión del Assetto pero que la parte estética la hicieron los de parvulario y eso, después de probarlo en Assetto Corsa, me daña tanto los ojos que no puedo concentrarme en el resto y mira que ha sonado en más de una lista de coches con buena implementación de FFB para rF2.
Gracias por el aporte 😉
15/09/2022 a las 16:22 en respuesta a: Los mejores coches y circuitos para rFactor 2 en base a las sensaciones de FFB #16482::Anotados quedan en la lista, muchas gracias por proponer.
Y aprovecho para remarcar, que espero que no se sienta nadie ofendido por mis valoraciones a su coche preferido, son una puntuación de como siento yo el FFB en comparación al resto de coches de rF2.
Y que si alguien cree que he juzgado mal un coche, que me lo diga y lo vuelvo a probar, eso no es problema y puede ser que con tanta combinación, pruebas y notas, algun dato se haya confundido.
::Bueno, en vista del éxito, os suelto ya mi doble sorpresa y supongo que abriré el debate al público porque lo hice entre Oficiales porque esperaba aluvión de propuestas y al final la cosa ha sido floja.
Si os parece, ya que habéis participado, vuestros coches entran seguro y si al final sobran de 9 o 12, se hace votación entre los que entren luego.
Bueno, sin más dilación, ahí va mi coche que seguro que os sorprende dos veces, la primera cuando lo veáis porque no os cuadrará un coche de ese tipo en una pista como Nordschleife y la segunda vez que os sorprende será al probarlo entre curvas 😉
Stock Car 2018x
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