Respuestas de foro creadas

Viendo 15 respuestas - de la 211 a la 225 (de un total de 233)
  • Autor
    Respuestas
  • farfex
    Moderador
      Up
      0
      Down
      ::

      Si ha sido recientemente, no

      farfex
      Moderador
        Up
        0
        Down
        ::

        OTRA PROPUESTA

        Tengo otro mod de GT3, éste sería como la opción intermedia entre el GTE y el GT3 world series. Manejo más parecido al segundo, pero se puede conducir de noche como el primero. También hay muchos modelos, pero no he probado todavía si están igualados o dispares. Os dejo el link, que también está en el Workshop de Steam:

        Workshop

        farfex
        Moderador
          Up
          0
          Down
          ::

          De acuerdo con todo lo que dices

          farfex
          Moderador
            Up
            0
            Down
            ::

            He estado probando los GT3 y me parecen mucho mejor que los GTE, tienen un punto más de complicación que les va muy bien, y aun así son facilones. Les falla un poco el sonido, sobre todo al mclaren y su vómito
            Mi elección de momento sería:

            • Grupo C en Le Mans, Spa, o cualquier circuito con buena noche
            • GT3 corriendo de día
            • GTE, si se quieren GT por la noche
            • Los ’66 al fondo del garaje
            farfex
            Moderador
              Up
              0
              Down
              ::

              Peazo análisis, Parra, los probaré.

              Yo propongo otra opción, que he estado probando (no todo va a ser quejarme de los ’66 jajajaj):

              <span style=”font-size: 18pt;”>GRUPO C 1991</span>

              Para el que no los conozca, es una categoría de prototipos, algunos de ellos basados en grupos B de rally, que hacían carreras de resistencia en los 80-90. WIKIPEDIA

              En este mod en particular hay 3 modelos: Mazda, Porsche y Sauber-mercedes. En las pruebas que he hecho, van muy parecidos, en Spa he marcado 2.11.8, 2.12.1 y 2.12.2.

              Son fáciles de llevar y perdonan bastante, lo que puede ayudar en las horas finales de una resistencia. Por otro lado, para sacarles todo el jugo hay que estar metido al 150%, lo que permitirá que el que quiera pelear por los primeros puestos se lo tenga que currar mucho, pero permitiendo a gente con menos entrene disfrutar también.

              Para la noche, si finalmente hay, las luces están muy bien, alumbran bastante sin pasarse.

              Además tienen 2 juegos de neumáticos de seco y neumáticos de lluvia. Para los pintores, se pueden descargar facilmente los templates.

              Probadlo y me decís, yo en Spa los he disfrutado mucho.

              <span style=”font-size: 8pt;”>Voy a editar poniendo esta frase a ver si funciona bien</span>

              farfex
              Moderador
                Up
                0
                Down
                ::

                Peazo análisis, Parra, los probaré.

                Yo propongo otra opción, que he estado probando (no todo va a ser quejarme de los ’66 jajajaj):

                GRUPO C 1991

                 

                Para el que no los conozca, es una categoría de prototipos, algunos de ellos basados en grupos B de rally, que hacían carreras de resistencia en los 80-90. WIKIPEDIA

                En este mod en particular hay 3 modelos: Mazda, Porsche y Sauber-mercedes. En las pruebas que he hecho, van muy parecidos, en Spa he marcado 2.11.8, 2.12.1 y 2.12.2.

                Son fáciles de llevar y perdonan bastante, lo que puede ayudar en las horas finales de una resistencia. Por otro lado, para sacarles todo el jugo hay que estar metido al 150%, lo que permitirá que el que quiera pelear por los primeros puestos se lo tenga que currar mucho, pero permitiendo a gente con menos entrene disfrutar también.

                Para la noche, si finalmente hay, las luces están muy bien, alumbran bastante sin pasarse.

                Además tienen 2 juegos de neumáticos de seco y neumáticos de lluvia. Para los pintores, se pueden descargar facilmente los templates.

                Probadlo y me decís, yo en Spa los he disfrutado mucho.

                farfex
                Moderador
                  Up
                  0
                  Down
                  ::

                  Gran análisis, Parra, los probaré.

                  Yo propongo otra opción, que he estado probando (no todo va a ser quejarme de los ’66 jajajaj):

                  <span style=”color: #ff0000;”><span style=”font-size: 18pt;”>GRUPO C 1991</span></span>

                  https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=582567883&searchtext=1991

                  Para el que no los conozca, es una categoría de prototipos, algunos de ellos basados en grupos B de rally, que hacían carreras de resistencia en los 80-90. WIKIPEDIA

                  En este mod en particular hay 3 modelos: Mazda, Porsche y Sauber-mercedes. En las pruebas que he hecho, van muy parecidos, en Spa he marcado 2.11.8, 2.12.1 y 2.12.2.

                  Son fáciles de llevar y perdonan bastante, lo que puede ayudar en las horas finales de una resistencia. Por otro lado, para sacarles todo el jugo hay que estar metido al 150%, lo que permitirá que el que quiera pelear por los primeros puestos se lo tenga que currar mucho, pero permitiendo a gente con menos entrene disfrutar también.

                  Para la noche, si finalmente hay, las luces están muy bien, alumbran bastante sin pasarse.

                  Además tienen 2 juegos de neumáticos de seco y neumáticos de lluvia. Para los pintores, se pueden descargar facilmente los templates.

                  Probadlo y me decís, yo en Spa los he disfrutado mucho.

                  farfex
                  Moderador
                    Up
                    0
                    Down
                    ::

                    Muy buen análisis, Parra, probaré.

                    Yo propongo otra opción, que he estado probando:

                    <span style=”font-size: 18pt;”>GRUPO C 1991</span>

                    https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=582567883&searchtext=1991

                    Para el que no los conozca, es una categoría de prototipos, algunos de ellos basados en grupos B de rally, que hacían carreras de resistencia en los 80-90. WIKIPEDIA

                    En este mod en particular hay 3 modelos: Mazda, Porsche y Sauber-mercedes. En las pruebas que he hecho, van muy parecidos, en Spa he marcado 2.11.8, 2.12.1 y 2.12.2.

                    Son fáciles de llevar y perdonan bastante, lo que puede ayudar en las horas finales de una resistencia. Por otro lado, para sacarles todo el jugo hay que estar metido al 150%, lo que permitirá que el que quiera pelear por los primeros puestos se lo tenga que currar mucho, pero permitiendo a gente con menos entrene disfrutar también.

                    Para la noche, si finalmente hay, las luces están muy bien, alumbran bastante sin pasarse.

                    Además tienen 2 juegos de neumáticos de seco y neumáticos de lluvia. Para los pintores, se pueden descargar facilmente los templates.

                    Probadlo y me decís, yo en Spa he disfrutado mucho.

                    farfex
                    Moderador
                      Up
                      0
                      Down
                      ::

                      La recta larga es de 2 carriles, justo para 2 coches de estos, al menos en mi casa jajaj. Yo tengo el circuito que tiene el nombre de Le grand circuit 67. Es ese ¿no?

                      farfex
                      Moderador
                        Up
                        0
                        Down
                        ::

                        Ya probé anoche con el setup. Sigo pensando que no es adecuado para lo que se pretende hacer, y a mí me costaría mucho decidirme a correr. Además, pienso al revés que vosotros, no creo que el circuito favorezca a estos coches. ¿Habéis pensado como se puede adelantar? El circuito es estrecho y los coches muy grandes, sumado a lo poco estables que son en recta…

                        Por darle otra oportunidad, me metí en Brianza (Monza) 1966. Ahí mejoró mi opinión de éstos coches (tampoco es que me hayan enamorado, pero ahí ya no los odio), curvas anchas y abiertas que te permiten corregir mejor y rectas largas sin ser excesivas. Mas asequible para todos, incluso los que lleven un tiempo oxidados y el escenario es muy bonito también. El problema vino por la noche, que casi daba miedo rodar alli de lo oscuro que está todo.

                        No sé, sigo pensando que estaría mejor algo un poco más fácil de conducir, y mas si va a ser una carrera larga

                        farfex
                        Moderador
                          Up
                          0
                          Down
                          ::

                          Probare con el setup.
                          Ayer volvi a dar unas vueltas, probando el ferrari, y aunque conseguí dar dos curvas seguidas y no llorar, sigo pensando que no es adecuado para lo que se quiere hacer. Le daré la última oportunidad con el setup

                          farfex
                          Moderador
                            Up
                            0
                            Down
                            ::

                            Por supuesto volvería a probar, a ver si con un setup que no sea el de serie consigo hacer más de 1 vuelta sin desesperarme. Eso sería un logro y quizá empiece a abrir la mente.

                            Pero tened en cuenta que lo que yo comenté no era pensando solo en mí, si no en la gente que queremos “recuperar” con este evento. Y es que esta gente, quizá un día piense, “voy a probar lo de la anual del ROC a ver si me animo”, pues en dos vueltas, te digo yo que no sólo no se animan, si no que igual tiran el volante por la ventana.

                            farfex
                            Moderador
                              Up
                              0
                              Down
                              ::

                              Que desilusión leer que te han gustado tan poco, pues me estaba haciendo ilusiones de al fin meter algo potente de llevar en el ROC 😪 ¿Si te paso algún setup y te digo que al principio no, pero que con las vueltas empiezas a disfrutar de ellos podria hacerte cambiar de opinión? Además estamos pensando en abrir un servidor, el “C” si no lo usa Sauron para test, o cerrar el Ring para poder ir practicando hasta Febrero de 2020. Una de las cosas que me gustó es que me recordó a la época de los óvalos, donde la pista era poco importante y el desafio estaba en el coche, algo que estuvo muy bien para aprender rápidamente sobre setups, porque la pista no condiciona y sientes antes los cambios en el coche. En fin, yo sigo probando cosas, luego os copiopego una conversación con Martinez donde estuvimos probando dos versiones del Mazda Laguna Seca Raceway.

                              Por supuesto volvería a probar, a ver si con un setup que no sea el de serie consigo hacer más de 1 vuelta sin desesperarme. Eso sería un logro y quizá empiece a abrir la mente.

                              Pero tened en cuenta que lo que yo comenté no era pensando solo en mí, si no en la gente que queremos “recuperar” con este evento. Y es que esta gente, quizá un día piense, “voy a probar lo de la anual del ROC a ver si me animo”, pues en dos vueltas, te digo yo que no sólo no se animan, si no que igual tiran el volante por la ventana.

                              farfex
                              Moderador
                                Up
                                0
                                Down
                                ::

                                Pues yo no estoy de acuerdo con los de los 60. Ayer los probé y creo que no van a enganchar. De hecho, yo mismo me lo pensaría si correr o no.

                                Llevar esos dos coches es una lotería. Requieren una concentración del 200% en cada curva, y una finura quirúrgica para ser moderadamente competitivo. Creo que, aunque de primeras es llamativo, tras media hora de rodar no dan ganas de volverlos a coger en una buena temporada, al menos a los que somos más mancos.

                                Si frenas a 250m, te quedas parado antes de la curva. Si frenas a 245m, no la coges. Además, coche roto y a pasar por box. Lo siento pero mi voto es un NO rotundo a ésta categoría.

                                Creo que coches más fáciles (OJO: no digo un Gte que vaya sobre railes, quizá algo intermedio como un gt de los 90’s o un dtm) en un circuito más difícil (Le mans actual, Spa, Sao Paulo…) da más ganas de entrenar y correr. Y sobre todo, no amarga como estos dos “cab..nes”

                                en respuesta a: Carrera anual en el ROC #9072
                                farfex
                                Moderador
                                  Up
                                  0
                                  Down
                                  ::

                                  Formato:
                                  Creo que sería lo suyo una resistencia.

                                  Pista:
                                  Creo que le Mans, Imola, Spa o Suzuka pueden ser de las mejores opciones, si están iluminadas. Pistas míticas y conocidas por todos

                                  Coches:

                                  Creo que el mod de Enduracers es de las mejores opciones, pero yo pienso que sería mejor limitarnos a una categoria, por ejemplo GTE, para que todos los que estemos podamos rodar juntos.

                                  Equipos:
                                  Si estuviéramos gente como para hacer 15 o 20 equipos, estaría guay hacer una resistencia de 6h, pero como lo normal es que estemos 15 ó 20 pilotos, creo que lo suyo es una resistencia individual, con una duración de 2h o 2h30′

                                Viendo 15 respuestas - de la 211 a la 225 (de un total de 233)