Home › Foros › Sanciones › SANCIONES Bulgaria GP – XVIII Ronda ROC 3/10

• Creador
    Debate
    Organización ROC
    Superadministrador

SANCIONES PRESENTADAS

POR NORMATIVA

• No se han presentado

EN CLASIFICACIÓN

• No se han presentado reclamaciones.

EN CARRERA

• R1
      • Vuelta : 1
      • Tiempo : 1:05
      • Infractor : Mate
      • Denunciante : Tuercas
      • Explicación : se incorpora a pista tras una salida cuando estoy yo pasando y para evitar darle me salgo de pista pierdo tres pista ,no espera.

• R2
      • Vuelta : 1
      • Tiempo : 2:10
      • Infractor : Mate
      • Explicación : se incorpora a pista tras una salida cuando voy yo a pasar al evitar darle me salgo de pista pierdo tres posiciones,no espera

• R3
      • Vuelta : 7
      • Tiempo : 1:08
      • Infractor : Joaco63
      • Explicación : apura la frenada bloquea y me echa de la pista pierdo dos posiciones ,no espera

• R4
      • Vuelta : 7
      • Tiempo : 1:29
      • Explicación : apura la frenada bloquea los frenos me echa fuera de pista pierdo dos posiciones, no espera

• R5
      • Vuelta : 9
      • Tiempo : 1:03
      • Explicación : se incorpora a pista tras una salida cuando voy a pasar yo para evitar darle me provoca trompo ,no espera

• R6
      • Vuelta : 9
      • Tiempo : 1:08
      • Explicación : se incorpora a pista tras una salida al evitar darle me provoca trompo ,no espera.

• R7
      • Vuelta : 10
      • Tiempo : 3:06
      • Infractor : rFactor2
      • Denunciante : Delaosa
      • Explicación : El juego no me contabiliza el paso por meta de la vuelta 10 a la 11, por lo que en el registro queda una vuelta total (la 10) de 5:39, cuando el tiempo es 3:06. A raiz de ello me coloca el 12 con vuelta perdida. Reclamo acabar en la posicion 5 que es donde estoy al pasar por meta al final de carrera.

• R8 – ACEPTADA
      • Vuelta : 11
      • Tiempo : 1,1
      • Infractor : Carbonell
      • Denunciante : Spider
      • Explicación : Doble acción. Entra en pista sin mirar después de salirse, y luego estrangula sin dejar espacio.

VEREDICTO

POR NORMATIVA

• No se han emitido

EN CLASIFICACIÓN

• No se han emitido

SANCIONES DE CARRERA

• R1 : NO por 2 No a 2 No Improcedente.
    • R2 : NO por 2 No a 1 No Improcedente y 1 Lance.
    • R3 : NO por 2 No a 2 No Improcedente.
    • R4 : SÍ por 4 a 0. Provoca incidente (+15), pierde 2 posiciones (+3×2). Total : +21 seg al tiempo empleado por Joaco63 en carrera.
    • R5 : NO por 2 No a 2 No Improcedente.
    • R6 : NO, lance por 2 Lance a 1 No y 1 Improcedente.
    • R7 : SÍ bonifica.
    • R8 : ACEPTADA. Provoca incidente (+15), pierde 0 posiciones (+3×0), acepta sanción (-5). Total : +10 seg al tiempo empleado por Carbonell en carrera.

BONIFICACIONES:

• R4 : Sufre incidente (-3), pierde 2 posiciones (-0,5×2). Total -4 seg a añadir al tiempo empleado en carrera por Tuercas.
    • R7 : Total -153 seg a añadir al tiempo empleado en carrera por Delaosa. El tiempo que emplea Delaosa en dar la V11 es de 2’33» que es la que junta con la V10
    • R8 : Sufre incidente (-3), pierde 0 posiciones (-0,5×0). Total -3 seg a añadir al tiempo empleado en carrera por Spider.

Plazos y Enlaces

Mostrando 10 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      Tuercas
      Participante

<p style=»text-align: right;»>R1, R3 y R5 estan mal en el tiempo por vuelta para evitar que los comisarios las miren</p>

Sauron
        Superadministrador

A la próxima o te fijas antes de mandarlas o si ya ess tarde, nada más te das cuenta lo avisas, porque si lo haces cuando ya han salido la faena para nada está hecha.

Tuercas
          Participante

Ok, perdón, si las quieres poner ya como nulas para que no pierdan tiempo los comisarios

Delaosa
      Superadministrador

Igualmente se revisaran, pero para la proxima si no las pones (sabiendo que estan mal) es trabajo que nos ahorramos jaja

joaco63
      Participante

No acepto ni una sola de las reclamaciones, el UNICO contacto fue en la pasada de frenada y yo diría que es un lance de carrera.

En mojado intentar un exterior es bastante arriesgado y puedes acabar fuera, como mínimo

Tuercas
        Participante

Joaco tu en la curva de la reclamación esta en el interior pero la trazada buena es donde yo estaba, y estas reconociendo que te pasas de frenada, de no estar yo en paralelo si sería más lanze pero estamos los dos en paralelo tu llebas la zona mala para la trazada y al apuara frenada me das y me echas fuera así lo veo yo

Mate
      Participante

R1 creo que o está mal el tiempo o el infractor.

R2, ojalá fueran las incorporaciones como esa, que entro poco a poco y que el de detrás me ve perfectamente y con espacio suficiente a trazar por fuera. La otra opción era pararme porque estoy fuera y dejar pasar a todo mundo. Voy a 60 km/h y el hacer un movimiento brusco podía encadenar a trompo y liarla más. En ningún momento frenas ni intentas trazar por fuera, vas a buscar el vértice viéndome. Creo que al ver que pasabas a Carbonell podías pasarme a mi también.

Tuercas
        Participante

Mate el que va detrás tuyo es Carbonell no yo, yo voy por la trazada tu sales lento o rápido lo justo para tener que variar mi trazada y termino fuera de pista, no freno si miras el coche que está delante tampoco frena ay ya que estas en una zona lenta y sin necesidad de frenar para la siguiente curva,

Tuercas
      Participante

la incorporacion es como la que yo ago unas vueltas mas alante que te dejo pasar,

pero bueno que devidan los comisarios

Tuercas
      Participante

Joaco yo no invado tu parte de pista al ir en paralelo, pero tu si y de no estar yo ay te vas recto, y en paralelo bastantes metros tu apuras frenada y vas recto ya se que yo estaba en el exterior por eso mi trazada es más abierta pero tu no llegas a frenar bien trpasasde frenada y te apoyas para dar la cutva pero.me echas de la pista , que decidan los comisarios

Carbonell
      Participante

R8 aceptó la reclamación, sobre mi opinión lo veo más un lance de carrera pues estamos peleando la posición en lluvia, pero lo dicho acepto.

Tuercas
      Participante

En pista mojada para volver a pista tras una salida a de ser con más cuidado que en seco y esta carrera yo vi incorporarse a pista de una forma muy arriesgada, teniendo en cuenta que si al coche que viene lanzado le varias la trazada se va fuera si o si

JMartinez
        Participante

Toda la razon tienes Tuercas, yo he visto una en tu directo, minuto 42:48, que un tal Tuercas se sale y tras la salida se incorpora a pista sin mirar y a un tal JMartinez le pilla justo frenando para entrar en curva y se salva por los pelos, pero el subidon no se lo quito nadie.

Delaosa
      Superadministrador

Se conoce que mas de uno se salió y luego se reincorporó al limite del reglamento.

JMartinez
        Participante

Toda la razon tienes Delaosa, pero tanto tu como yo en sus respactivos casos nos paramos a mirarlos detenidamente, reflexionar y despues decidir. No ir a la ligera como se esta haciendo ultimamente con el tema reclamaciones.

Delaosa
          Superadministrador

Eso es. Obviamente en el momento y en caliente todos creemos que vamos bien y que la culpa es del otro salvo casos graves. La cosa mirar bien la accion desde todos los puntos de vista posibles y luego valorar si realmente da lugar a poner una reclamacion o no.

Ojo, que cualquiera es libre de poner una reclamacion “de memoria”, pero siempre cambia algo cuando lo ves a camara lenta o desde fuera.

Organización ROC
      Superadministrador

VEREDICTO EMITIDO.
      Notas:
      – R7: Se intentará compensar bien con el tiempo perdido de la vuelta o con el tiempo total empleado en carrera teniendo en cuenta que se dieron 20 vueltas.
      – R8: Tras debate, auque aceptada, no se aprecia incidente, por lo que la sanción no contará en el computo de antideportivas
      – Se recuerda que llevar las luces encendidas es sanción. En esta carrera no se ha sancionado simplemente porque no ha salido la reclamación pero (Pope y Rodenas) hay que ir con cuidado con este tema.

joaco63
      Participante

No me lo puedo creer, si pasarse de frenada en un paralelo no es un lance de carrera, que coño es un lance de carrera???????

Mostrando 10 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.