R1, R2 Y R4
No las acepto.Voy a dar mi veredicto porque parece que yo sea un KAMIKAZE
En todo momento estoy delante,cuando empiezo a tomar la curva,Delaosa está por detrás completamente de mi coche.Él creo yo,que fué muy optimista,creo yo..porque es muy fácil tirar el coche y decir que no me as dejado sitio.Ni por asomo pensé que se iba a tirar ahí..porque no hay sitio…
Una porque es la 1 curva en la cual vamos todos muyy juntos se frena mas de lo normal,por tema de ruedas frias etc, y otra porque tengo por la izquierda otro coche que va a girar,y el si que puede girar porque no tiene nadie por la otra parte que cubrir y yo no voy a tirar ala izquierda porque la curva es a derechas…en lo cual o le doy a Sauron,o él me da a la parte trasera y yo hubiese trompeado,y vendria que la culpa es mia por girar a la izquierda…
2: la otra es que ni siquiera está en posición de tirarse,porque sabiendo que está por detrás se tira con los ojos cerrados…yo estoy tomando la curva ya,NO puedo desaparecer….
Veo la repe una y otra vez para intentar ver que es lo que puedo hacer mal,y a mi entender sobre este deporte no veo el porqué de culparme a mí.Si me hubiese dado a mí en la parte delantera y le doy a Sauron yo y lo hecho fuera,seguro que se sanciona a Delaosa por temerario….Porque para mi es tirarse ala la curva temerariamente como se tiró.A mi entender de este deporte…
Otra cosa que no me entra en la cabeza,es que Sauron me sancione a mí diciendo que ¿yo no le dejo espacio a Delaosa?? si es así ya me la pondrá el no? pero tú sancionar acciones de otros? Otra cosa que no me entra en la cabeza….para los niños si,pero para nosotros…