Home › Foros › Sanciones › SANCIONES Rosario – 16 RSC 3/10

• Creador
    Debate
    Organización ROC
    Superadministrador

SANCIONES PRESENTADAS

POR NORMATIVA

• No se han presentado reclamaciones.

EN CLASIFICACIÓN

• Sera_fm : V8, S2.

EN CARRERA

• R1 (ACEPTADA)
      • Manga : 1
      • Vuelta : 2
      • Tiempo : 0.43
      • Infractor : Sera_fm
      • Denunciante : Ezemsn
      • Explicación : Estoy saliendo de la curva,salgo lento por que entro por dentro y aunque derrapando un poco ,pero con el control del coche en mis manos ,cuando consigo traccionar al 100 % ,me lleva puesto por detras. (No espera).

• R2
      • Manga : 1
      • Vuelta : 8
      • Tiempo : 0:48
      • Infractor : Sera_fm
      • Denunciante : Borpeisi
      • Explicación : Se cruza la pista enganchando mi morro y tirandome al muro. No espera.

VEREDICTO

POR NORMATIVA

• No se han presentado.

EN CLASIFICACIÓN

• Sera_fm : +20 seg. al tiempo total empleado en Manga 1 + DRIVE THROUGH en la siguiente carrera que participe.

SANCIONES DE CARRERA:

• R1 : Aceptada. Provoca incidente (+15), pierde 3 posiciones (+3×3). Total : +24 seg al tiempo empleado por Sera_fm en Manga 1.
    • R2 : NO, Improcedente por 2 votos a 1 No lance. Total : +5 seg al tiempo empleado por Borpeisi en Manga 1.
    • .

BONIFICACIONES:

• R1 : Sufre incidente (-3), pierde 3 posiciones (-0.5×3). Total : -4.5 seg al tiempo empleado por Ezemsn en Manga 1.

Plazos y Enlaces

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      Sera_fm
      Participante

Acepto todo menos la R2. Según lo veo yo , Borpesi se va al interior mientras yo busco el exterior para la siguiente curva teniendo ya la posición ganada.

Disculpas a Ezems, pensé que pasaba pero medí mal.

Cole Trickle
      Superadministrador

Tranquilo estas cosas pasan…. Aparte yo salía muy lento…

Organización ROC
      Superadministrador

VEREDICTO EMITIDO

Sera_fm
        Participante

Totalmente de acuerdo. Está estipulado cuando debo cumplir el DT? Antes de las tres primeras vueltas o algo asi? o cuando yo quiera?

JParra
          Superadministrador

Por regla general durante los 30 segundos entre el paso de sesión a carrera de la primera manga y el inicio de la secuencia del semáforo, te aplicarán la sanción automáticamente desde la organización y tendrás tres vueltas para cumplirla.

Si hubiera algún problema a la hora de que se te aplique, te aconsejo que la cumplas por propia voluntad por varias razones. Si no la cumples por problemas de la org, no se te sanciona ni desclasifica de la manga, pero deberás cumplirla en otro GP, con lo que puede que acabes desconcentrado en este y el siguiente, porque imagina que no haces la qualy al 100% sabiendo que vas a tener que entrar y luego resulta que se te aplaza un GP por no cumplirla.
          A parte de que siempre es recomendable cumplirla cuanto antes en carrera para evitarte esas primeras vueltas complicadas con tráfico.

Delaosa
      Superadministrador

Vaya circuito para hacer un DT te ha tocado… El pit lane es larguisimo!!

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.