Home › Foros › Sanciones › SANCIONES Mid Ohio – 17 RSC 06/10

• Creador
    Debate
    Organización ROC
    Superadministrador

RECLAMACIONES PRESENTADAS

POR NORMATIVA

• No se han presentado reclamaciones.

EN CLASIFICACIÓN

• No se han presentado reclamaciones.

EN CARRERA

• R1
      • Manga : 2
      • Vuelta : 14
      • Tiempo : 0:16
      • Infractor : Delaosa
      • Denunciante : Sauron
      • Explicación : Me golpea por detrás en la frenada de la curva.

VEREDICTO

POR NORMATIVA

• No se han emitido

EN CLASIFICACIÓN

• No se han emitido

SANCIONES DE CARRERA

• R1 : Aceptada. Provoca incidente (+15), pierde 4 posiciones (+3×4), acepta reclamación (-5). Total: +22 seg al tiempo total empleado por Delaosa en Manga 2.
      • Aceptada. No aplica R.C. : 1 voto

BONIFICACIONES:

• R1: Sufre incidente (+3), pierde 4 posiciones (+0.5×4). Total: -5 seg al tiempo total empleado por Sauron en Manga 2.

Plazos y Enlaces

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      Delaosa
      Superadministrador

R1- ACEPTO, porque es verdad que te golpeo por detras en la frenada, pero no deberias cerrarte cuando ya estas frenando, o pasara eso mas veces. Yo habia marcado el interior claramente, y lo sabes.

Sauron
      Superadministrador

Ya estamos. Cuando empiezo a frenar tu aun estás por detrás y estamos encima de la curva, estoy cerrando porque tengo que girar no para que no pases tu. Por ahí no pasabas en ningún momento, la frenada en esa curva en ningún momento era recta  (creo que ni la llegada) y me das porque pisas el piano y sales hacia el otro lado.
      No creo que fueras a meterte por ahí, simplemente se te fue el coche por culpa del piano y lo pagué yo, pero si tu idea era meterte apurando la frenada si que será lo de que si lo sigues haciendo seguirá pasando.
      No se puede variar la trazada llegando a la curva pero ahí que esperabas? Yendo yo totalmente por delante y entrando en la curva que siguiera recto para que pasaras tu? Venga, seamos serios.

Delaosa
      Superadministrador

Ok, seamos serios y no variemos la trazada en frenada.

El ya estamos te lo puedes ahorrar tambien.

Delaosa
      Superadministrador

Ademas, vas a ganar tus segundos, me vas a adelantar, me va a adelantar sau20vt, y vas a tener tu puesto que tanto defendias, porque ademas no aplico la regla de cortesia y me vais a meter mas tiempo, que mas quieres? Me podré medio quejar de que voy a perder 2 o 3 posiciones despues de chuparme un cambio de direccion en frenada en mi cara, que me quita puntos de la lucha por el 3er puesto? O tampoco puedo? Vaya tela… Aparte que estoy aceptando la sancion para que te lleves tu bonificacion.

Hay que quitar los comentarios si no queremos esto, que quieres que te diga

Sauron
      Superadministrador

A ver Delaosa, los puntos y las posiciones si acaso las pierdes porque provocas un incidente que has aceptado, si yo hubiera tenido la culpa habrías puesto tú la reclamación o no la hubieras aceptado. Luego ya que aceptes o no te compensa a tí no a mí. Claro que te puede quejar todo lo que quieras, pero no me eches a mi la culpa. Me adelantaron Farfex, Espi, Canya, Rodenas sin ningún problema porque lo tenían claro, si tu hubieras tenido un adelantamiento claro tampoco hubieras tenido ningún problema, pero es que ahí justo en ningún momento de la recta me voy a la izquierda que era la trazada normal sino estoy por la derecha para cubrir el interior de la curva, que supongo tengo derecho a defenderla, no hay ningún cambio de dirección en la frenada, solo una frenada y un giro para entrar a la curva sin nadie a mi lado ni con parte de su coche a mi altura. Lo que hago yo es frenar y girar pues la curva ya la teníamos ahí. Claro que te puedes quejar, pero no fué mi culpa ni hice nada raro.

Delaosa
      Superadministrador

Ok, lo de aceptar la sancion esta mas arriba

Organización ROC
      Superadministrador

VEREDICTO EMITIDO

Delaosa
      Superadministrador

Pues nada, caigo al puesto 11. No se volvera a repetir, señoria

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.