- Este debate tiene 7 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por .
-
Debate
-
RECLAMACIONES PRESENTADAS
POR NORMATIVA
- No se han presentado reclamaciones.
EN CLASIFICACIÓN
- Dynamita : V9, S1, S2.
- Rodenas : V11, S2.
- Canya : V13, S2.
- Delaosa : V13, S2.
- Tadeo : V17, S1.
- Joaco63 : V19, S3.
EN CARRERA
- R1
- Manga : 2
- Vuelta : 1
- Tiempo : 0:24
- Infractor : Tuercas
- Denunciante : JMartinez
- Explicación : Me golpea cerrandome hasta el muro, con el golpe se cruza delante de mi haciendome perder 5 posiciones.
- R2 : ACEPTADA
- Manga : 2
- Vuelta : 3
- Tiempo : 0:13
- Infractor : Farfex
- Denunciante : joaco63
- Explicación : Se abre para trazar la curva, sin percatarse que estoy a su lado, me golpea, trompeo.
VEREDICTO
POR NORMATIVA
- No se han emitido
EN CLASIFICACIÓN
- Dynamita : +20 segundos al tiempo empleado en Manga 1 + STOP & GO en la siguiente carrera en que participe. Por el punto 8.1 del Reglamento: STOP & GO de 5 segundos en la siguiente carrera en que participe.
- Se aplicará la más alta que será STOP and GO de 5 segundos en la próxima carrera en que participe
- Rodenas : +20 segundos al tiempo empleado en Manga 1.
- Canya : +20 segundos al tiempo empleado en Manga 1 + DRIVE THROUGH en la siguiente carrera en que participe.
- Delaosa : +20 segundos al tiempo empleado en Manga 1.
- Tadeo : +20 segundos al tiempo empleado en Manga 1.
- Joaco63 : +20 segundos al tiempo empleado en Manga 1.
SANCIONES DE CARRERA
- R1 : SÍ. Provoca incidente (+15), pierde 4 posiciones (+3×4). Total: +27 seg al tiempo total empleado por Tuercas en Manga 2.
- SÍ : 3 votos
- R2 : SÍ. Provoca incidente (+15), pierde 4 posiciones (+3×4). Acepta reclamación (-5). Total: +22 seg al tiempo total empleado por Farfex en Manga 2.
- Aceptada
BONIFICACIONES:
- R1: Sufre incidente (+3), pierde 4 posiciones (+0.5×4). Total: -5 seg al tiempo total empleado por JMartinez en Manga 2.
- R2: Sufre incidente (+3), pierde 4 posiciones (+0.5×4). Total: -5 seg al tiempo total empleado por Joaco63 en Manga 1.
Plazos y Enlaces

- Debes estar registrado para responder a este debate.