- Este debate tiene 13 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por .
-
Debate
-
RECLAMACIONES PRESENTADAS
POR NORMATIVA
- No se han presentado reclamaciones.
EN CLASIFICACIÓN
- JParra : V9, S1.
- Canya : V9, S1, S2.
- McRaul: V14, S1, S2.
EN CARRERA
- R1-Anulada
- Manga : 1
- Vuelta : 1
- Tiempo : 0:12
- Infractor : Creo que lo inicia Cole Trickle
- Denunciante : Kitomo13, Dynamita y McRaul
- Reclamación : Origina una colisión en cadena que acaba dejándome fuera de pista con el coche parado, roto y en ultima posición con una larga distancia que remontar.
- Nota de la Organización : Esta reclamación no da lugar por estar mal redactada. El Denunciante o es uno o se pone Reclamación.
- R2
- Tiempo : 0:13
- Infractor : Kitomo13
- Denunciante : Dynamita
- Reclamación : Descontrolan a Kytomo13 y el me descuadra generando accidente múltiple
- R3
- Vuelta : 5
- Tiempo : 1:22
- Infractor : Cole Trickle
- Denunciante : Tuercas
- Reclamación : no deja espacio , me arrastra muchos metros .no espera
.
- R4
- Manga : 2
- Tiempo : 0:03
- Infractor : Joaco63
- Denunciante : Delaosa
- Reclamación : En la salida, acelera a fondo cuando hay coches literalmente parados delante, y por esquivarlos me arrincona contra el muro a mi, entre otros. Acabo volcado y con todas las posiciones que puedas imaginar perdidas, menos una.
- R5
- Tiempo : 0:04
- Infractor : Zuperlogico
- Reclamación : Acelera a fondo en la salida, justo despues de haber una montonera, con un coche volcado delante y otro volcandose, pasando por deabajo de uno de ellos. Pierdo todas las posiciones que te puedas imaginar. No espera.
- R6
- Vuelta : 2
- Tiempo : 0:20
- Infractor : Tadeo
- Denunciante : McRaul
- Reclamación : Yo ya he empezado a girar cuando Tadeo me mete el coche en el interior pasándose de frenada y apoyándose en el lateral de mi coche haciéndome salir y perder tres posiciones.
- R7
- Vuelta : 3
- Tiempo : 0:52
- Infractor : Canya
- Reclamación : Toma la curva como si no hubiese nadie en ella.
- R8
- Vuelta : 4
- Tiempo : 0:07
- R9
- Vuelta : 7
- Infractor : McRaul
- Reclamación : Se pasa de frenada en la curva 1, dejándole más de 3/4 de pista de espacio, yendo yo por fuera. Trompeo a raíz del golpe. No espera.
- R10 – Anulada
- Infractor : McRaul
- Reclamación : Intentando mantenerle el interior me paso muchísimo de frenada y me le llevo puesto hasta sacarle de pista haciéndole perder dos posiciones.
- Nota de la Organización : Delaosa indica que no presentó esta reclamación. Cuidado que podría llegar a ser una Sanción grave.
- R11
- Tiempo : 0:54
- Infractor : Sauron
- Reclamación : me das y me descolocas de la trazada.
- R12
- Tiempo : 0:59
- Infractor : Tadeo
- Reclamación : Se le va y se mete en mi trazada.
- R13
- Tiempo : 1:14
- Infractor : Rodenas777
- Denunciante : Sauron
- Reclamación : Gana posición para posterior adelantamiento por fuera de pista.
- R14
- Vuelta : 10
- Tiempo : 0:36
- R15
- Vuelta : 14
- Tiempo : 0:54
- Reclamación : Le dejo espacio mas que de sobra y me saca a la grava porque va muy colado. Los comentarios de después, entiendo que son en caliente y los dejaremos a un lado.
VEREDICTO
POR NORMATIVA
- No se han presentado.
EN CLASIFICACIÓN
- JParra : +20 seg. al tiempo total empleado en Manga 1
- Canya : +20 seg. al tiempo total empleado en Manga 1 + un DRIVE THROUGH en la siguiente carrera que participe..
- McRaul : +20 seg. al tiempo total empleado en Manga 1
SANCIONES DE CARRERA:
- R1 —
- R2: No sanciona SÍ bonifica.
- No sanciona SÍ bonifica: 2 votos.
- SÍ, Sí aplica R.C: 1 voto.
- R3: ACEPTADA. Provoca incidente (+15), pierde 5 posiciones (+3×5). Acepta Reclamación (-5). Total: +25 seg al tiempo total empleado por Cole Trickle en Manga 1.
- R4: NO.
- SI, No aplica R.C. 1 voto.
- NO. 1 voto.
- Implicado, 1 voto.
- R5: NO.
- NO, Lance de carrera : 1 voto.
- NO. 1 voto.
- R6: SÍ. Provoca incidente (+15), pierde 2 posiciones (+3×2). Total: +21 seg al tiempo total empleado por Tadeo en Manga 2.
- SI, No aplica R.C. 2 votos.
- NO, 1 voto.
- R7: NO, Lance de carrera.
- NO, Lance de carrera : 2 votos.
- IMPLICADO : 1 voto.
- R8: SÍ. Provoca incidente (+15), pierde 0 posiciones (+3×0). Total: +15 seg al tiempo total empleado por Canya en Manga 2.
- SI, No aplica R.C. : 2 votos.
- R9: SÍ. Provoca incidente (+15), pierde 3 posiciones (+3×3). Total: +21 seg al tiempo total empleado por McRaul en Manga 2.
- SI, No aplica R.C. : 2 votos.
- R10: —
- R11: NO.
- NO : 2 votos.
- R12: SÍ. Provoca incidente (+15), pierde 4 posiciones (+3×4). Total: +27 seg al tiempo total empleado por Tadeo en Manga 2.
- SI, No aplica R.C. 2 votos.
- NO : 1 voto.
- R13: SÍ. Punto 2.2.4. del Reglamento (+15). Total: +15 seg al tiempo total empleado por Rodenas777 en Manga 2.
- SI : 2 votos.
- R14: No, lance de carrera.
- NO, lance de carrera : 2 votos.
- R15: No sanciona Sí bonifica.
- SI, No aplica R.C. 1 voto.
- NO sanciona SI bonifica : 1 voto.
BONIFICACIONES:
- R2: Sufre incidente (+3). Perde 0 pos. (0,5×0). Total: -3 seg al tiempo total empleado por Dynamita en Manga 1.
- R3: Sufre incidente (+3). Perde 5 pos. (0,5×5). Total: -5,5 seg al tiempo total empleado por Tuercas en Manga 1.
- R6: Sufre incidente (+3). Perde 2 pos. (0,5×2). Total: -4 seg al tiempo total empleado por McRaul en Manga 2.
- R8: Sufre incidente (+3). Perde 0 pos. (0,5×0). Total: -3 seg al tiempo total empleado por Delaosa en Manga 2.
- R9: Sufre incidente (+3). Perde 3 pos. (0,5×3). Total: -4,5 seg al tiempo total empleado por Delaosa en Manga 2.
- R12: Sufre incidente (+3). Perde 4 pos. (0,5×4). Total: -5 seg al tiempo total empleado por Dynamita en Manga 2.
- R15: Sufre incidente (+3). Perde 4 pos. (0,5×0). Total: -3 seg al tiempo total empleado por Delaosa en Manga 2.
Plazos y Enlaces

- Debes estar registrado para responder a este debate.