Foros rFactor 2 NASCAR Propuesta para la NASCAR SuperCup 2021

  • Creador
    Debate
  • #11848
    JParra
    Organización

      CONCLUSIONES A 27 DE AGOSTO DE 2020

      Tras muchos debates en diferentes frentes como el debate donde sentamos las bases de la iniciativa y un trofeo de verano con el Mod que parece ser el más indicado, ya que es una revisión del original de Stock Cars 2015, varias pruebas, experiencias y demás, voy a reunir en esta respuesta todo lo que está más o menos claro de momento, ya que tenemos muy poco tiempo en el descanso de Navidades y quisiera dejar esto lo más cerrado posible.

      MOD: Nascar 2016 Skins

      Basado en el Stock Car 2015 este mod añade las pinturas reales de 2016 a parte de otras mejoras en los vehículos sin perder la esencia del original.

      Calendario Provisional.

      Estará formado por 3 SuperSpeedway “grandes”, 5 Speedway “medianos” y 2 Short Track “pequeños”.

      Se empezará y acabará con los grandes de gas a fondo que son los más sencillos y los pequeños más complicados se intercalaran entre el resto.

      Clasificación

      40 minutos con tráfico, de 22h hasta las 22:40.

      Tipo de salida

      Salida lanzada tras Pace Car.

      Carrera

      2 mangas de 30 minutos con inversión de parrilla completa en la segunda manga.

      Consumos y desgastes

      Gomas en “normal” y combustible para parar cada 10 minutos (2 paradas aprox por manga)

      Daños

      Se configurarán a la baja, pero suficientes como para que no sea rentable apoyarse excesivamente en los muros.

      Pilotos de la IA: NO.

      Después del trofeo de verano la conclusión es que dan más problemas que beneficios.

      Pinturas

      Se crearán fichas y pinturas personalizadas, pero dejaremos abierto el sistema de reservas para quien no quiera o no pueda pintarse un coche, que pueda elegir uno de los de serie del Mod.

      Setup

      Fijo proporcionado por Machine. SI hay alguna modificación nuestra será por temas de calentamiento (abrir radiador)

      Sistema de puntuación

      SuperCopa (50 pts por manga para el primero)

    Mostrando 1 respuesta al debate
    • Autor
      Respuestas
      • #11851
        Delaosa
        Organización
          Up
          0
          Down
          ::

          El unico problema que veo es que corramos menos de 10-12. En Bristol puede valer, pero en Daytona te vas a ver solo media carrera. Ojala un campeonato con parrillas de +20.

           

          Por otro lado es cierto que la IA no hace mas que estorbar (o nosotros a ella), y mejor quitarla.

           

          Tema pinturas, yo seguramente para mi pinte algo siguiendo la linea de los coches de nascar originales, y los que pinte aparte del mio salvo que alguien quiera algo concreto tambien seran “tipo nascar”.

           

          El resto estoy de acuerdo, y aunque me gustaria que estuviesen activas las banderas amarillas y el pace car, se perderia la esencia de supercopa y seria mas tipo ronda, asi que tambien que se quede asi.

        • #11852
          JParra
          Organización
            Up
            0
            Down
            ::

            La IA en SuperSpeedways como Daytona esta bastante bien implementada, pero tienes que conocerla. Yo la conozco por las últimas pruebas y porque de vez en cuando echo unas carreras con ellos en óvalos cuando me pica el gusanillo de la nascar, pero no es lo habitual y si no te los conoces, la gente se mete en situaciones que otro humano entendería y actuaría de otra manera, pero la IA no.

            Como no puedo ni pedir, ni exigir, ni asegurar que la gente practique esto, es mejor quitarlos porque siempre que están, el resto de pilotos se quejan continuamente de la IA y sinceramente, me sabe mal y al mismo tiempo me desconcentra.

            En el tema de pinturas, como estos coches se dejan pintar bastante y seguramente haya otros pintores dispuestos a realizar diseños, haremos como con los GTR y abriremos un debate de intercambio de skins o peticiones de personalización.

            Respecto a las banderas amarillas coincido plenamente contigo, me gustaría que estuviesen porque son parte importante de las carreras, es más, la gran mayoría de la estrategia se define dependiendo de los periodos de Pace Car. Pero claro, en una manga de 30 minutos con 2 paradas… si además se neutraliza la carrera a cada incidente, al final puede darse el caso en carreras muy accidentadas de que no lleguemos a dar ni 4 vueltas seguidas.

            Ojalá esta SuperCopa siembre el gusanillo entre pilotos del ROC y de fuera y en un futuro nos podamos juntar un buen grupito para montar un campeonato de nascar bien simulado.

        Mostrando 1 respuesta al debate
        • Debes estar registrado para responder a este debate.