Foros Zona Abierta Preséntate aquí Victor – VicVic! Respuesta a: Victor – VicVic!

#17484
Victor
Piloto
    Up
    0
    Down
    ::

    Muchas gracias a todos!

     

    Justo anoche pude dar en la tecla y dejarlo  casi configurado XD

     

    Os cuento por si a alguno le sirve con mis Specs 13600k+3090+Quest2

     

    En Oculus lo tengo puesto a 90hz y al máximo –> 1.5 (5408×2736)   (Parece increible pero cuando puse esto al máximo deje de tener caidas al 45fps)

    En oculus debug, y siguiendo el tutorial de nuestro querido Jparra Fov’s a 80 – 80  (con 80-60 parece que tenga un casco )

    Nvidia control panel : Seguí el tutorial del buen Jpara

    El super Sampling en Assetto Corsa a 1.4

    Calidad Video en AC:

    MSAA 8x: (exp.)

    Anisotropic: 16x

    World Details: Maximum

    Shadows res: 4096×4096

    Smoke Generation: High

    Reflections 2048*2048

    Rendering frecuency: Two Faces per frame

    Rendering distance:2400

    Post-Processing:

    Filter __Sol

    y calidades al Maximum

    Mirrors 256*1024 a High quality

     

    Todo esto me permite tirar con las con el RainFX  y lluvia a todo trapo a 89FPS 11.31ms

    Una maravilla la verdad. Muchisimas gracias Jparra por tu ayuda en los comentarios de Youtube. Eres un crack tio, has respondido todos los días TOP!!!

    En cuanto a los Body, pues tio me dejé embaucar por Carlos Casas y me dejé entre la licencia 90€+ bodys 80€ + Ampli 80€ y cientos de horas en poner los bodys correctamente en un asiento de coche normal, cableado y demás. Para finalmente decir.. Tanto rollo para esto? pues eso que está bien pero no es la caña de España.

     

    Tengo que contarte que ayer me llegó un TS-PC Racer. Me lo he comprado porque un colega que tenía un g27 se pillo un t300 y dijo que no había color. Total, que como juego por la noche y los traqueteos suenan bastente  y encontré una super oferta dije bah! escusa perfecta ” Para no molestar a los vecinos…” Y tengo que decir que con el TS-PC es un cambio tremendo en serio, nunca lo hubiera dicho, pensaba… Más fuerza y sin ruidos, pero que va. La sensación es otra. Después de probar el TSPC, el G27 está bien pero parece un buen juguete. Todavía estoy flipando en serio. Por lo que si hay que hacer un cambio, yo me iría de cabeza a por un TS-PC.

    Load “”