Foros rFactor 2 Los mejores coches y circuitos para rFactor 2 en base a las sensaciones de FFB Respuesta a: Los mejores coches y circuitos para rFactor 2 en base a las sensaciones de FFB

#16495
JParra
Organización
    Up
    0
    Down
    ::

    Gran descubrimiento el Alfa Romeo 👌 UN TD de comportamiento deportivo, más que el Clio diría, con buen FFB y de aspecto cuidado.

    El Jarama Historic es muy divertido, siempre me ha gustado sobre todo esa famosa curva ciega en subida 🤗 Pero en cuanto a FFB lamentablemente no llega al 5. Les estoy dando un 5 a las pistas que como mínimo tienen bien hechos los pianos y bordillos. En esta notas el piano al subir la rueda, pero luego aunque lo oyes por los altavoces, no sientes nada en el volante y eso es básico. Aunque como digo, buena pista para batallas interesantes.

    Del Abarth no quiero hablar, es una conversión del Assetto pero que la parte estética la hicieron los de parvulario y eso, después de probarlo en Assetto Corsa, me daña tanto los ojos que no puedo concentrarme en el resto y mira que ha sonado en más de una  lista de coches con buena implementación de FFB para rF2.

    Gracias por el aporte 😉