Foros Zona Abierta Preséntate aquí Hola, me presento: Juli306 Respuesta a: Hola, me presento: Juli306

#16234
JParra
Organización
    Up
    0
    Down
    ::

    El problema que comentas con las descargas automáticas al entrar a servidores es un “dolor” por decirlo suavemente, que sufrimos con rF2 desde siempre.

    El problema/motivo nuevamente es que es un simulador muy dado a comunidades que “preparan” sus coches o circuitos y entregan sus descargas “manuales” para que la gente se lo instale antes de entrar, de ahí que si entras y lo intenta hacer automáticamente, te de esos problemas.

    Hay que ser muy fino, elegir Mods que esten en el WorkShop de Steam, sin modificaciones pesadas y que los astros se alineen para que puedas montar algo decente y la gente entrar sin pasar por alguna web a descargar e instalar algo automáticamente. Por eso la mayoría de los servidores abiertos por comunidades no se la calientan y lo hacen todo desde descargas en su web.

    Otro tema es el nuevo modo de campeonatos, ahí si que suele funcionar, si la pista elegida es de contenido gratuito, pero espérate sentadito mientras lo descarga todo, que no son 5 minutos…

    Como siempre digo, la gran fortaleza de rF2, muchas veces es su gran debilidad. La fácil modificación de todo te hace crear los campeonatos que quieres, pero todo lo “custom” suele dar algún problema o es fácil encontrarte contenido de pistas o coches con mal rendimiento, calidad, acabados, optimización…

    En resumen, rFactor no es el más indicado para hacer lo que tu intentabas al estilo iRacing. iRacing es imbatible en su modo de carreras sueltas a cualquier hora, junto a gente de tu nivel y reguladas automáticamente, siempre que estés dispuesto a pagar su precio.