Foros Realidad Virtual Accesorios para Realidad Virtual Pruebas con la batería POWERADD PILOT X7 para Oculus Quest 2 Respuesta a: Pruebas con la batería POWERADD PILOT X7 para Oculus Quest 2

#13138
JParra
Organización
    Up
    0
    Down
    ::

    Informe del último día de pruebas: Viernes 19. 4º día de test

    • Juego: Contractors.
    • De 22:30 a 01:00 = 2’5 Horas.
    • Total acumulado de la semana: 10 Horas.

    Al parecer este es el límite de la batería, al menos para una franja de horas “seguras” de juego. 10 horas sobran para un juego en solitario y creo que es más que suficiente para sesión en grupo (típica tarde/noche con amigos o familiares).

    Hacia el final de la sesión del viernes no me di cuenta de los avisos de batería baja y con el visor al 2% conseguí conectar la batería del botón y reengancharme a la partida para intentar terminarla, lo que pasa es que era una partida larga y se me volvió a apagar.

    Me queda la duda de si ese momento donde la batería se apaga sola y no se enciende si no le das tu, como me pasó el martes, pudo influir en el total de las horas, ya que la batería mostraba una de las 4 luces encendida (parpadeando mejor dicho) pero claro, con un 2% de batería en el visor, igual no fue bastante para consumir ese resto de la batería.

    En fin, tampoco le quiero dar mucha importancia, si algún día llego a jugar 10 horas seguidas, podré decir exactamente la duración continua, mientras tanto, muy satisfecho con los resultados. Os dejo las conclusiones finales en un análisis completo en un debate a parte: https://www.racingonlineclub.com/foros/tema/analisis-de-de-la-bateria-poweradd-pilot-x7-para-oculus-quest-2/