Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

All Eventos

RSC Civic (1/10) Lime Rock

septiembre 6, 2017 @ 22:00 - 23:55
Super Copa ROC Honda Civic
Selecciona tu Valoración
[Total: 0 Media: 0]

COMPETICIÓN:

SuperCopa Honda Civic 2017 – 1/10

Versión del Mod:

ISI Honda Civic BTCC 2013

Circuito del Gran Premio:

Lime Rock Park – No Chicanes

(Lime Rock, Connecticut, Estados Unidos)


Lime Rock Park ROC SC


Inscripciones:

Características:

  • – Distancia: 2 Mangas de 20 minutos
  • – Escala de Tiempo: Normal.
  • – Distancia para puntuar: 50%
  • – Consumo de Combustible: Normal.
  • – Desgaste de Neumáticos: Normal.
  • – Daños al: 50%.
  • – Embrague automático.

Características Comunes SuperCopa ROC

Ver todas las características comunes de la SuperCopa ROC

Super Copas ROC

 


Aviso Importante

Debido a retrasos en diversas fases de la preparación del Mod con las habituales características de los Mods en las SuperCopas del ROC, este evento se realizará con SETUP CERRADO en lugar de RESTRINGIDO. Sigue el enlace anterior para entender las diferencias.


 

Horario aproximado:

  • 22:00 Qualifying (55 Min).
  • 22:55 Warm Up 1 (5 Min). 
  • 23:00 Race 1 (20 Min).
  • 23:25 Warm Up 2 (5 Min).
  • 23:30 Race 2 (20 Min).
  • 23:50 End Aprox.

Datos del Servidor

  • Simulador: rFactor 2
  • Nombre del servidor: Racing Online Club
  • Contraseña: Se entregará por privado una vez completada la inscripción.

 

Detalles

Fecha:
septiembre 6, 2017
Hora:
22:00 - 23:55
Categorías del Evento:
, , ,

Local

Servidor rFactor2

Organizador

JParra

8 comentarios

  • JParra

    Bueno pues parece que me van a gustar estos Civic TD. Normalmente no soy muy partidario de los tracción delantera, principalmente porque al no “notar” los deslizamientos tan bruscamente como los TT, son más complicados a la hora de entender porque no salen los tiempos.
    Otra cosa que no me gustaba es que suelen haber pocas luchas si el mod es muy fácil, la experiencia con anteriores mods como los Super Clio, me recuerdan carreras donde cada uno llega a su tope, sale en esa posición en carrera y poco a poco se hace un tren muy “estable” que se va separando a lo largo de la carrera.

    Pero con los Civic esto no pasa porque hay muchas posibilidades de error y esto beneficia la carrera, las posiciones no se estabilizan fácilmente y siempre puedes confiar en que tanto el que intenta escaparse como el que te persigue, cometa un error por pequeño que sea por ir al límite.

    Así ocurrió en la primera manga donde vi como se iban Borpeisi y Espi poco a poco al ser más rápidos, pero sendos errores me dejaron lider y con cierto gap para guardar gomas hasta el final.

    En la segunda fuí progresando desde la penúltima plaza hasta quedar tras Canya que lucho su lidezargo como un jabato y no cometió ningñun error. Esto unido a una pista muy rápida y sin puntos claros de adelantamientos, hizo que me tuviera que conformar con la segunda plaza, que unida a la victoria de la primera manga, no está nada mal para empezar el campeonato.

    A medida que avancemos en el campeonato, vengan trazados más complejos que Lime Rock y los pilotos se vayan haciendo al Civic, seguro que vemos apasionantes luchas.

    Creo que nos viene un campeonato muy reñido, esperemos que estos TD no defrauden y aguanten el interés hasta el final como ocurrió con los Porsches y los León.

    Os dejo con un pequeño extracto de lo que fueron las dos últimas vueltas de la segunda manga tras Canya y digo extracto porque la gran parte de la manga fue así, un quiero y no puedo pasar, intentando cosas diferentes que siempre eran más lentas que la trazada del líder.

    Canya, espero con ganas la revancha y a ver si esta vez se minimizan los errores del resto, y somos un buen grupo los que nos juguemos la victoria como lo hicimos tu y yo anoche. 😉

  • Espi

    Mal mal mal y mil veces mal!!! He acusado la falta de entreno en esta pista y no me di cuenta hasta la misma carrera que como estaba conduciendo no me aguantaban las gomas y asi fue…

    Buena salida en la primera manga que hasta cometer el fallo mas tonto de mi carrera todo apuntaba a una bonita lucha con Borpe pero me la pegue. La suerte que aun con el coche roto pude seguir y rematar con un 4 puesto. al final de la manga no pude hacer mas que contemplar como me virlaba la 3a posiscion Eze con las ruedas fresquitas…

    En la segunda manga despues del incidente en la primera me centre en remontar pero sin calentar en exceso las ruedas pero me fue imposible agunatarlas si queria llegar a Parra. Viendo el panorama y sabiendo que alguno de delante fallaria decidi continuar a la pesca y al final pesque un 3o porue Xumi que iba bailando con canya se salio.

    Me quedo con la primera pole de la temporada y unos puntitos que seguro al final me van a ser como agua de mayo.

    Enhorabuena a todos y en especial al señor Canya que ha venido fresco como un langostino de la playa.

    • JParra

      Me pasó lo mismo con las gomas. Con la confianza de que eran las “duras” tire a saco a por Borpeisi y tu sin mirarlas.
      Cierto es que siempre suelo hacer una tanda de 20 minutos en la práctica para ver cuanta gasolina se necesita y mas o menos cuantas vueltas se dan, pero un accidente tras otro me impidió acabar la tanda por lo que no me pude dar cuenta tampoco del tema de las gomas.
      Menos mal que son de las que aguantan con buen grip hasta casi el final de su vida, porque cuando me vi en la zona roja y gracias a un par de fallitos de Borpeisi, pude estirar el último 20% mas del doble de lo que me había durado el primer 80% tirando tras vosotros.

  • Delaosa

    Poco entreno, quali malisima, y tras una buena salida me sacan fuera en la primera curva, asi que a remontar. Pasadas unas vueltas Tuercas se estrella y por esquivarlo me doy con las protecciones y 100 y algo segundos en box para reparar. Manga 1 para olvidar.

    Manga 2, otra vez salgo bien, mantengo posicion y aguanto el tercer puesto, hasta que me paso un poco en la primera a derechas, toco tierra y entro a pista el 6º. Otro roce me hace tener que volver a entrar y lo mismo que la manga 1.

    Entre los F1 y esta, 2 semanas lamentables. La que viene otro 0 porque creo que no corro, asi que en principio hasta la proxima de los civic.

  • Tuercas

    Felicitar al podio de las dos mangas
    Yo también dos mangas para olvidar, la calificación me conforme con la 6 plaza dando solo 4 vueltas por tiempo
    Lo malo fue la salida al encontrarme a Reccon para sin salir al ponerse en verde y al eskivarle perdí posición aun ke gane una por la otra fila de la parrilla, pero al entrar en la primera curva Delaosa la toma algo más abierta y me engancha con su paragolpes trasero y nos vamos los dos fuera y ya toda las vueltas como un loco a remontar asta ke me doi un impacto fuerte con el muro ke me deja sin opciones 233 segundos en el box, siento mucho te fueras el eskivar me, pero Ivá a fondo para pillar la tercera plaza a Espi,
    La segunda manga mismo piloto delante Reccon y me esperaba lo mismo y así fue le consigo eskivar y parecía todo ir bien pero al frenar rozó al de alante y ala Hierva con golpes incluidos de varios pilotos ke me dejaban el coche ya tocado para toda la manga
    Una pena ya ke tenía ritmo pero con el coche en buen estado

Leave a comment

Deja un comentario