Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

All Eventos

ROC SuperCup Honda Civic (2/10) Silverstone National

septiembre 20, 2017 @ 22:00
Super Copa ROC Honda Civic
Selecciona tu Valoración
[Total: 0 Media: 0]

COMPETICIÓN:

SuperCopa Honda Civic 2017 – 1/10

Versión del Mod:

ISI Honda Civic BTCC 2013

Circuito del Gran Premio:

Silverstone – National

Setup:

A


 


Inscripciones:

Características:

  • – Distancia: 2 Mangas de 20 minutos
  • – Escala de Tiempo: Normal.
  • – Distancia para puntuar: 50%
  • – Consumo de Combustible: Normal.
  • – Desgaste de Neumáticos: Normal.
  • – Daños al: 50%.
  • – Embrague automático.

Características Comunes SuperCopa ROC

Ver todas las características comunes de la SuperCopa ROC

Super Copas ROC

 


Aviso Importante

Debido a retrasos en diversas fases de la preparación del Mod con las habituales características de los Mods en las SuperCopas del ROC, este evento se realizará con SETUP CERRADO en lugar de RESTRINGIDO. Sigue el enlace anterior para entender las diferencias.


 

Horario aproximado:

  • 22:00 Qualifying (55 Min).
  • 22:55 Warm Up 1 (5 Min). 
  • 23:00 Race 1 (20 Min).
  • 23:25 Warm Up 2 (5 Min).
  • 23:30 Race 2 (20 Min).
  • 23:50 End Aprox.

 

Datos del Servidor

 

  • Simulador: rFactor 2
  • Nombre del servidor: Racing Online Club
  • Contraseña: Se entregará por privado una vez completada la inscripción.

 

Detalles

Fecha:
septiembre 20, 2017
Hora:
22:00
Categorías del Evento:
, , ,

Local

Servidor rFactor2

Organizador

JParra

4 comentarios

  • JParra

    Menudo par de mangas, seguro que mañana toca agujetas en los brazos XD
    En qualy consigo bajar al 58 al principio de la sesión y no mejoro, más que unas milésimas hacia el final ya con el crono a 0, pero milésimas que valían varios puestos pues estábamos hasta 6 pilotos en la misma centésima, incluso empatado con Xumi con el mismo tiempo.

    Primera manga. Buena salida y a calentar las gomas para ver como vamos. Muy apretaditos, la única forma de ir rápido era estando solo, si tenias a un pegado detrás tenías que defender con la trazada y con uno delante debías frenar un poco antes. Muy intensa la lucha por el 5º puesto hasta que por un pequeño roce con Xumi pierdo el grupo de delante.
    Echo toda la carne (goma) en el asador y vuelvo a contactar con el grupo de cabeza, pero de nuevo un roce con Espi me vuelve a descolgar. De nuevo lo intento y me voy acercando pero cuando me doy cuenta quedan mas vueltas que goma en las ruedas y tras un par de sustillos decido conformarme con la 4ª plaza ante Xumi que venía desmelenado y con mejores gomas.

    Segunda manga. De nuevo buena salida y de nuevo a luchar con Xumi. Grandes piques y vamos alternando la 2ª y 3ª plaza lo que le va de perlas a Rodenas que se va escapando tranquilo.
    Pero hacia el final el grupo se compacta, Rodenas baja el ritmo por falta de combustible y se acerca Jaime que se une a la fiesta de final de carrera.
    Una entrada en pelotón con tan solo 8 décimas entre los 4 y deseando una vuelta más, y otra, y otra…
    Tras la 11ª posición de Eze en la segunda manga y al mantenerme regularmente en el top 4, me saco un “colchoncito” casi tirando a colchoneta de 11 puntos en el campeonato que promete ser intenso hasta el final.

    A ver como sale esa foto de portada para la competición, porque corriendo somos todos unos cracks, pero aparcando…. Se hará lo que se pueda. XD

  • Delaosa

    Esperaba que las distancias fuesen cortas en un curcuito tan pequeño pero tanto como para toda la parrilla en 1.5 segundos, y los 8 primeros casi en 0.5, era demasiado, pues nadie tenia mucho mejor ritmo que otro, y en carrera iba a estar todo apretado.

    Quali salgo 7 haciendo 58.8… Cuando el lunes no habia nadie mejor del 59.1!!

    Tenia controlado el desgaste de ruedas, asi que eso no era problema para mi. Luego vi que para otros si. Total, que una primera manga mas o menos tranquila sin meterme en demasiados lios, donde acabo 3º tras evitar varios enganchones.

    2ª manga, ya con la experiencia del semaforo raro de la primera, salimos todos bien, primeras curvas bien, y pasadas unas vueltas, un toque entre otros pilotos me deja por el exterior relegandome al puesto 11 al salirme por la hierba. Remontada con cabeza sin cometer fallos, y termino 5º.

    Asi que muy contento, esperaba top 3 en las 2 mangas pues iba rapido, pero esque los demas tambien.

    3º en el campeonato con 0 vueltas lideradas, y 0 victorias. Hay que cambiar eso!!

  • Spider

    Primera carrera con éstos coches, aunque los probé en los test y solo di las vueltas de practica. Solo por eso voté por éste mod. En fin ayer confirmé que es un mod perfecto para una copa, permite el roce (legal) y las peleas son infinitas. Me senté ayer a las 20:30, y di mis primeras vueltas. Aunque sabia que no tenia tiempos, para divertirse valía. Y efectivamente no me equivoqué. Me lo pasé genial.
    En la primera, salía penúltimo, pero entre la salida y los accidentes pronto estaba luchando por la 10ª posición con Sauron. La pelea duró mucho pues el rebufo no ayuda mucho, solo lo justo para esta recta, pero mola mucho. Luego de pasar a Sauron, Reccon me adelanta y la pelea se centra en aguantar a Sicilia, que también venía como un tiro. Por suerte para mi, llegó la bandera a cuadros, terminando 7º, buena remontada
    La 2ª manga ya empieza mal, se me mueve el coche en la salida y no contento con eso, no se porque pero tengo el volante totalmente girado, lo vuelvo en si, y ya había perdido alguna posición. A partir de ahí era aguantar y esperar, pero un golpe de Espi me relegó al final de la parrilla, junto con Tuercas (que creo que pagó el pato también) Luego otra muy bonita lucha con Sauron y Canya. Para cuando creía llegar 11ª, para mi sorpresa entro 8º, en fín, tampoco estaba nada mal para los pocos kilómetros que tenía y los tiempo tan discretos.
    Felicidades a los podios y estas carreras prometen !!!!

Leave a comment

Deja un comentario