Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Todos los Eventos

Sochi – 8/10 – Ronda XV ROC Challenge 2018

mayo 23 @ 22:00 - 23:55

COMPETICIÓN:

XV ROC Challenge 2018 – 8/10

Versión del Mod:

Ronda ROC 2018 V1.1

Circuito del Gran Premio:

Autódromo de Sochi, Rusia

  Tema principal e Inscripciones

Caracteristicas:

  • Carrera por vueltas : 27 vueltas
  • Salida virtual a las : 02:00 (pm)
  • Escala de Tiempo: normal.
  • Previsión del Tiempo en Carrera: Lluvia.
  • Consumo de Combustible: Normal.
  • Desgaste de Neumáticos: Normal.
  • Daños al: 35%.
  • Ayudas permitidas:
    • Control de Tracción : NO
    • Control de estabilidad : NO
    • Ayuda de freno : NO
    • Embrague automático : SI
    • Vista : Cockpit

Imagen Accede a la Guia de Setup

Horario aproximado:

– 22:00 Entrenamientos Oficiales.
– 22:50 Calificación. (4 vueltas, 2 cronometradas sin tráfico. Gasolina de libre.)
– 22:57 Warm up.
– 23:00 Carrera.  (Salida a parrila desde box. 150 seg de pits abiertos + 50 seg de pits cerrados. Es obligatorio cumplir esta vuelta)
– 23:45 Fin del evento.

Datos del Servidor #1

– Nombre del servidor: RacingOnlineClub.com #1

– IP: rocserver.dyndns.org:34297

 

Enlaces relacionados:

– Tema principal y características de la competición
– Calendario ROC
– Tema de descargas de la competición.
– Reglamento ROC
– Comunicados de la organización
– La lluvia en el ROC
– Información y descarga del GID
– Hotlap HLSsim Campeonato

Detalles

Fecha:
mayo 23
Hora:
22:00 - 23:55
Evento Categorías:
, , , ,

Organizador

Sauron

Lugar

Servidor 1

4 comentarios

  • JParra

    Brutal carrera de las de antaño, acabando exhausto como de una carrera real se tratara.

    La clave estuvo en que cuando las condiciones son extremas, ya bien sea por la lluvia o por las características de la pista, los setups tienen menos importancia ya que suelen acabar todos bastante parejos al llevar todos una configuración bastante extrema.
    Bajo el aguacero inicial pude aguantar en pista, ya que siempre me he sentido cómodo rodando en mojado, pero luego vino la sorpresa al verme realmente rápido en seco.
    Una gran lucha con JMartinez que tuvo lagazos, apuradas, toquecitos y paralelos de infarto y que os dejo a continuación en un pequeño vídeo para enmarcar.
    Al final vi que me podía acercar a Sauron y eché toda la goma en el asador, lo que me hizo dar las últimas vueltas como si condujera por una cuerda floja y acabando con un 21% en la goma trasera izquierda y dando por más que válido el 2º puesto en Sochi.
    Contento de subir al podio en esta complicada competición y muy satisfecho con el equipo McLaren que con el 5º puesto de Delaosa conseguimos un buen puñado de puntos para el campeonato.

  • Sauron

    Buff, pues sí, carrerita de las buenas, y con “cagadita” inical como parece ser la costumbre últimamente.
    Salia desde la pole y veía que antes de la vuelta de formación ya había dejado de llover, estaba sobre un 23% de humedad, todos iban saliendo con ruedas de mojado. Calculando veo que en la vuelta 2 ya puede estar para seco y lo que podía perder era menos de lo que luego ganaría así que a confiar que en un par de vueltas se pusiera en el 12-15% la trazada y mientras tanto a aguantar.
    Pues eso, salida con mucho cuidadín, perdiendo alguna posición, pero aguantando, y en la vuelta 2 todo lo contrario, empieza a llover y al no ver que fuera a parar entro a cambiar (por suerte). Tocaba remontar.
    MEdia carrera con lluvia, alcanzando a los demás. Mi esperanza era que se quedaran sin neumáticos mientras llovía, tuvieran que cambiar y seguir con mojados y luego se secara, así recuperaría mi entrada extra.
    Pero no, empezó a secarse solo que yo con ruedas mucho más nuevas de lluvia que JM y JP que son los que me quedaban delante. Así entramos casi al mismo tiempo, a JP le paso en boxes y a JM le voy cogiendo. Cuando entra FJ ya quedamos delante, pero le cogia y le paso demasiado fácil ….. uhmmmm … este está ahorrando ruedas por si no lleuve hasta el final no tener que volver a cambiar, así que una vez adelantado me mantengo a una distancia de 2 seg ahorrando también.
    PEro JP pasa a JM, se me hacerca hasta medio segundo y pienso “me va a tocar apretar, gastar ruedas y JM llegará al final”, pero a falta de 3 vueltas veo que ya tengo bastante goma como para no preocuparme de no llegar y empiezo a tirar de nuevo dejando atrás a los demás, y menos mal pues no me aocrdaba de los 5 segundos de penalización por el inicio de la carrera.

  • Delaosa

    0 entreno, 0 horas delante del Pc desde el miercoles anterior, 0 tiempo. Pense en no correr, por no estorbar y no arruinar la carrera a otro en caso de doblajes y tal… Pero esta en contra de mis principios poder correr y no hacerlo, asi que despues de 150kms (reales), me siento en el cockpit a las 22.30 y a rodar lo que pueda antes de la qualy.
    Ni recordaba que era en agua, empezamos bien. Di 4-5 vueltas. Este circuito lo tenia poco memorizado, asi que aun peor. Hago un setup rapido y facil para no trompear y por supuesto turbo al 1 y a qualy.
    Esta vez no estoy en el top 5, mejor, encima no voy a salir con ruedas gastadas…
    Al lio, salida (con el limitador, no me fio un pelo) y menos mal. Hay un toque mas alante, y no me acorde de quitar el limitador. Pues piso a fondo y meto 2a, el coche se frena lo justo para poder esquivar el golpe y ya lo quito y para alante. Me encuentro en 3a, 4a posicion, entiendo que por las circunstancias, pero pasan las vueltas y sigo ahi. Aguanto como puedo los ataques de carbonell que parecia nervioso por ir detras, y por suerte se iba largo casi siempre.
    Pasan las vueltas y me mantengo en pista. Un fallo al pasarme sauron, derrapo y por no darle contravolanteo demasiado y me voy al muro. No reparo y hasta el final. En seco aguanto a carbonell a distancia y f.javier me aguanta a distancia. Asi, hasta el final.
    Acabo 5o. Con un canto en los dientes debido a lo dicho al principio.

    Aun hay algo de lucha por el subcampeonato de constructores, y sobre todo por el primer asiento de McLaren, que esta reñida la cosa.
    Un podio JParra y Delaosa esta al caer!

    Por cierto, tuve que bajar yo tambien los graficos bastante, me iba a 40fps y luego aun bajandolos, en partes del circuito me daba algun tiron y bajaba a 55.

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.