Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

All Eventos

Ronda XIV ROC Challenge F1’94 – 10/10 – Malasia.

enero 24, 2018 @ 22:00 - 23:55
Selecciona tu Valoración
[Total: 0 Media: 0]

COMPETICIÓN:

XIV ROC Challenge F1’94 – 10/10


Versión del Mod:

F1 1994 ROC_FRS V2.3

Circuito del Gran Premio:

Circuito de Sepang, Malasia

  Tema principal e Inscripciones

Caracteristicas:

  • Carrera por vueltas : 28 vueltas
  • Salida virtual a las : 02:00 (pm)
  • Escala de Tiempo: normal.
  • Previsión del Tiempo en Carrera: Sol.
  • Consumo de Combustible: Normal.
  • Desgaste de Neumáticos: Normal.
  • Daños al: 35%.
  • Ayudas permitidas:
    • Control de Tracción : NO
    • Control de estabilidad : NO
    • Ayuda de freno : NO
    • Embrague automático : SI
    • Vista : Cockpit

Imagen Accede a la Guia de Setup

Horario aproximado:

– 22:00 Entrenamientos Oficiales.
– 22:50 Calificación. (4 vueltas, 2 cronometradas sin tráfico. Gasolina de Carrera.)
– 22:57 Warr up.
– 23:00 Carrera.  (Salida a parrila desde box. 150 seg de pits abiertos + 50 seg de pits cerrados. Es obligatorio cumplir esta vuelta)
– 23:45 Fin del evento.

Datos del Servidor #1

– Nombre del servidor: RacingOnlineClub.com #1

– IP: rocserver.dyndns.org:34297

 

Enlaces relacionados:

– Tema principal y características de la competición
– Calendario ROC
– Tema de descargas de la competición.
– Reglamento ROC
– Propuesta de sanciones
– Comunicados de la organización

– La lluvia en el ROC
– Información y descarga del GID

Detalles

Fecha:
enero 24, 2018
Hora:
22:00 - 23:55
Categorías del Evento:
, , , ,

Organizador

Sauron

Local

Servidor 1

5 comentarios

  • JParra

    Bueno pues al menos me despedí de Ferrari con un podio y buenas sensaciones.
    La falta de entrenamiento ha sido la nota común en este Ronda, son cosas que van y vienen y esta ultima temporada ha sido de poco tiempo para el simracing. Lo he notado en la SuperCopa donde perdí el liderato que no he podido recuperar y si me despisto hasta el podio final y en esta más complicada de F1 ha sido más notable todavía.
    la carrera fue bien, sin errores graves salvo el fallo en la parada donde tuve que estirar el combustible una vuelta extra y llegué con el motor parado al box y con un solo error ajeno donde Mate me pegó una leve enculadita que me dejó mirando a Cuenca. Si no llega a ser por esto, más cerca de la victoria hubiera quedado, pero aún así me quedo satisfecho pues al fin se que le tengo pillado el punto al coche, solo me faltan mas vueltas por GP para sacar ese último segundo que suele estar escondido a décimas por las curvas.
    Me llevé la vuelta rápida de carrera y no es la primera que consigo tras una clasificación mediocre, lo que me confirma que lo que me hace falta son mas vueltas para poder estar arriba desde el principio.
    Ahora a pensar en la nueva aventura con McLaren ya con el coche bien controlado, unos neumáticos que prometen recalentarse menos y un turbo que le va a dar un toque de estrategia a la Ronda para poder raspar algo con ingenio los días de pocas vueltas prácticas.

    Enhorabuena al podio, tanto de la carrera como del campeonato y en especial a Sauron por llevarse esta victoria para Ferrari de una manera tan contundente.

  • Sauron

    Bueno, pues un final … agridulce?
    Buena clasificación para salir desde primera línea y donde estuvo la clave pues una buena salida más tarde me permite coger la primera curva Emma primera posición, alejarme del lío e ir sacando tiempo a mis perseguidores.
    Luego ya al final, controlando ventaja y neumáticos para una posible lucha final con JM un fallo eléctrico me hace reiniciar el soft del Ferrari que tras una perdida de visión y un toque con algo, supongo algún muro, me hace perder esa primera plaza controlada y con el coche tocado a falta de una vuelta y media del final.
    Pero bueno, otra ronda luchada hasta casi el final y un campeonato para Ferrari de pilotos y constructores que no está nada mal.
    Gracias por las felicitaciones.

  • Sauron

    Y bueno, tras la despedida de pan Ronda con cierto homenaje al circuito de Malaysia a por la XV Ronda.
    Vamos a ver qué tal pero los leones ya están ahí, McLaren renovado, nuevas estrategias, ….. como mínimo espero seguir manteniendo el tipo y dando guerra a la que se presente.

  • Delaosa

    Poco entrenamiento, y tras mucho trasteo de setup, encuentro algo bueno a 6-7 min de la quali. Total, me encuentro una salida desde la 3a plaza. Algo insolito.

    Mala salida y primeras vueltas, algunas vueltas aguantando a spider y al final luchas buenas con tuercas.

    Fin de una mala ronda, 7o en la tabla. Con algo mas de entrenos podia haber estado en el top5, como en la ronda anterior. A ver que tal la proxima, parece que ya me veis fuera de mclaren, puesto que el primer piloto sera parra y el segundo canya. Aunque se que hay un tercer asiento, no se que haré.

  • Spider

    Despedida de éste mod, pero no de estos coches
    Aún sin demasiado entrene había encontrado un setup que iba bien. La qualy con un buen Delaosa 3º a última hora, me dejaba esperanzas para la salida. Salida buena, pero las primeras vueltas un sufrimiento,. tanto por aguantar a JMartinez y Carbonell, como porque no me encontraba cómodo con el coche, se me iba mucho mas de lo normal. Luego en otras luchas con JParra, y Mate, este último me da la vuelta y me quedo detrás, y poco a poco voy recuperando. Pero un fallo de equipo (cuando se había planificado las paradas) hace que me tenga que esperar a Tuercas en box, y pierdo otro mundo. A volver a tirar y a recuperar posiciones. Con ello me encuentro con Mate que haciendo un buen 3er parcial no me permitía acercarme lo suficiente, pero aproveché la última parada de box para adelantarle y mantenerme en 4a plaza que era mas de lo que esperaba a mitad de carrera.

    Felicidades a los campeones (carrera y Ronda) Una pena Carbonell, que decidiera abandonar tan pronto y servirme el 3er escalón de la general. Ha costado y mucho pero se ha conseguido remontar. Un gran gran nivel el que van cogiendo todos los pilotos y espero que la próxima sea aún mas entretenida. Nos vemos en la Ronda XV !!!!!

Leave a comment

Deja un comentario