Cambios Importantes. Centralizar temas de la Ronda.

Como la mayoría de pilotos activos en la Ronda ROC Challenge sabéis (al menos deberíais) existen unos temas y actividades paralelas al propio anuncio del evento, concretamente en los foros,  que nos dan servicios adicionales a la competición.

Estas actividades o servicios son:

  1. Driver’s Briefing o Reunión de Pilotos. Nació con la idea de que los pilotos nóveles o poco puestos en ciertos temas, tuvieran un lugar donde preguntar al resto de pilotos sobre temas de configuraciones de setup u otros temas a nivel general (No pedir le setup por supuesto) y así disipar dudas y poder llegar a la carrera un poco mejor preparados.
    Para ello se habilitó un foro con un debate informativo de como usarlo, aunque la realidad es que poco a poco, o bien por desconocimiento o bien por falta de comodidad para encontrarlo, ha dejado de usarse.
  2. Entrega de Setups. Como sabéis el vencedor de la prueba tiene la obligación de entregar el setup con el que ha ganado la carrera, tanto al final de la prueba directamente en el servidor, como luego subiéndolo a un nuevo foro que llamamos “Sala de prensa del ganador de la carrera de Ronda” donde el vencedor debía crear un nuevo debate con el nombre de la carrera y adjuntar su setup.
  3. Preguntas al Vencedor. Además, en el debate creado anteriormente, el vencedor de la prueba estaba obligado a responder a las preguntas sobre las decisiones tomadas a la hora de regular su coche campeón.

Estas 3 ampliaciones de cada carrera se unían al propio evento creado en la web y de su debate de sanciones en el foro privado para pilotos en activo, lo que generaba una cantidad innecesaria de debates y caminos diferentes a controlar en cada GP.

Por ello y dejando a parte las sanciones que si que nos interesan que queden fuera de la vista del público en general (a quien no le interesan ni es una publicidad buena en general), todas estas acciones se centrarán en el propio anuncio del evento,  centralizando así gran parte de lo que ocurre en un GP en torno a un mismo lugar.

Esta modificación será efectiva desde la próxima 7ª carrera de la RONDA en South Africa.

NOTA: Los debates iniciados anteriormente así como los debates a modo de instrucciones  (Que en concepto siguen siendo completamente válidos) se mantendrán en sus antiguas ubicaciones para posibles consultas.

En resumen, si alguien quiere hacer preguntas sobre el GP o la preparación del setup para una prueba o si quiere preguntarle algo al vencedor de la prueba, se deberá dirigir al mismo evento donde se publican los horarios, circuitos, clasificaciones, etc…

Para subir el setup el sistema será idéntico al usado en los foros, adjuntando el archivo en los comentarios del evento.

Os adjunto una imagen descriptiva:

  • Paso 1. El vencedor va al final del evento donde se publican los comentarios (cuadro rojo) deja un comentario (cuadro verde) y adjunta su setup mediante el botón (cuadro amarillo)
  • Paso 2. El resto de pilotos veran el comentario (Cuadro azul) y su autor, pudiendo descargar el setup haciendo clic en el enlace (Flecha magenta)

Leave a comment

Deja un comentario