Web Racing Online Club Protegida y Segura

Desde hace escasos minutos que nuestra web funciona bajo el protocolo HTPPS tras haberle instalado los pertinentes certificados SSL.


¿Y que demonios quiere decir eso?

Pues que a partir de ahora todas la comunicaciones como envío de formularios, conexiones, descargas, comentario, respuestas, etc… viajarán encriptadas entre tu PC y el servidor web.

Esto a parte de garantizar tu privacidad y evitar que maleantes puedan interponerse en la comunicación con la web y ver o robar tus datos, nos garantiza una mejor imagen de cara al señor Google, que se está poniendo firme con este tema y bonificará en los resultados de búsqueda a las páginas web que lo cumplan.

¿Tengo que hacer algo diferente para acceder de forma segura?

No tienes que hacer nada. Hemos configurado la web para que no pueda cargarse de forma “no segura”, así que hagas lo que hagas, tanto si escribes la dirección en la barra del navegador como si utilizas el mismo acceso directo o marcador de siempre, acabarás redirigido a la versión segura de Racing Online Club

Racing online club web segura


 

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo al respecto, no dudes en dejar tu comentario al final de este misma entrada.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.