¿Que HUD (Información en pantalla) usáis para rFactor 2?

HUD (Head-Up Display) o información extra en pantalla

Como veo que es un tema que cada cierto tiempo, nuevo piloto o reinstalación, vuelve a ser duda, os dejo en este post la selección que mejor se adapta a mi gusto en este momento, dejando abiertos los comentarios para que dejéis vuestras preferencias y que  características son las que más os importan para elegirlas.

En mi caso el pack que uso es el “SMG HUD Pack” que os podéis instalar fácilmente desde el Workshop de Steam.

Descargar

 

 

Tras suscribirte y que se instale al entrar en rfactor, tienes que ir a “opciones” antes de entrar en pista para seleccionar la opción que mejor se te adapte.

En mi caso uso el “SMG GT HUD #25 – Dark VR (No DRS)

Me gusta este en concreto porque con la VR se adapta genial, no molesta para conducir superponiendo cosas del cockpit (cosa que me marea sobremanera) y es muy completo en cuanto a info. Hay una versión mas clarita, pero con las Oculus la versión oscura “Dark” se ve mucho mejor por el contraste de los colores entre textos y fondos.

Este es el resultado en pantalla:

Aún siendo la mejor opción, hecho en falta sobretodo dos cosas, un reloj con el tiempo real como tenían versiones antiguas de DX9 y algún sistema o escaner para poder saber que coche es el que tienes delante o detrás, si este no está en tu misma vuelta (En VR no pudes usar el Tab para mostrar etiquetas de pilotos sobre los coches)

¿Que HUD es el que usas tu? ¿Porque has elegido esa opción?

Deja tus comentarios para que podamos ampliar este post con vuestras experiencias.

3 comentarios

  • Espi

    Pues yo uso el mismo paquete que usa Parra por qué se integra muy bien en Vr y tiene varios para poder usar uno u otro en función del coche. Personalmente opino que cuentas menos cosas tengas por ahí flotando, más centrado estás en conducir y menos en calcular los grados de temperatura del aceite. Así que aquí sí que recomiendo…más es menos!

  • Rodenas777

    yo gasto el vr2 dark no drs que es igual que el de parra pero las bolitas de los coches estan arriva del todo en una linea mucho mas grande y puedo apreciar mejor la distancia entre coches

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.