Propuestas para el Trofeo de Verano 2018

Se acerca el veranito y con el, el Trofeo de Verano 2018 del ROC.

Para este trofeo de verano 2018, hemos querido que participen todos los pilotos con sus propuestas, así que abriremos en primer lugar esta publicación para que las presentéis y una vez reunidas, abriremos una votación popular para que quede elegido por vosotros.

Una vez tengamos claro el vehículo elegido, pasaremos a proponer y votar las pistas del mismo modo, así podremos buscar circuitos que sean adecuados a los coches elegidos.

Reglas

Para presentar tus propuestas, sigue estas sencillas reglas.

  1. Cada piloto puede presentar un máximo de 3 propuestas de vehículos.
  2. Deben ser Mods de vehículos del Workshop de Steam.
  3. Para que una propuesta sea aceptada, debe ir acompañada del enlace del Workshop.

 

Opcionalmente se puede adjuntar imagen del vehículo en cuestión, no es obligatorio, pero quedará mucho mejor para hacernos una idea.

 

A tener en cuenta:

Setup. No os preocupéis por si el coche tiene un setup muy complicado, como es habitual en estos trofeos, el setup ira cerrado (no restringido) con los settings de fábrica. Probad el coche con esos settings y si no son adecuados, desestimadlo porque no se van a realizar modificaciones en los archivos del coche como en SuperCopa (que es con Setup Restringido).

Porque Workshop. Os pedimos vehículos del Workshop para que no haya problemas de descargas o compatibilidades, pensad que es un trofeo que debe requerir poco esfuerzo de preparación, ya que estamos de lleno en la preparación de la nueva Ronda y SuperCopa, que están siendo un poco más complicadas de lo normal al tratarse de las primeras veces en rF2.

Circuitos y Calendario. El calendario está por definir, tenemos 9 fechas en verano a repartir entre el trofeo y los test de Ronda y SC. Lo publicaremos en cuanto lo tengamos cerrado para saber cuantas carreras hay del Trofeo de Verano 2018

 

PLAZOS DE PROPUESTAS Y VOTACIONES

Sin más rollos, os animo a que empecéis a proponer. 😉

21 comentarios

Leave a comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.