Foros rFactor 2 Votación setups para fijar en la Tatuus SuperCup 2022

  • Creador
    Debate
  • #15140
    JParra
    Organización

    Como ya sabréis, el último Desafío Nürburgring nos sirvió para testear a fondo este nuevo Tatuus en Nordschleife y de paso abrir un concurso de setups para ver que le podían sacar nuestros pilotos, mecánicos e ingenieros a este interesante y divertido monoplaza.

    De ese desafío salieron varios setups de los cuales y tras vuestras pruebas y votaciones, se decidirá cual se queda como fijo en la próximas ROC Tatuus SuperCup.

    En este debate vamos a poner los medios para que votéis y un plazo de una semana a partir del momento de esta publicación para que cerremos este tema cuanto antes y poder seguir con los test con el setup definitivo y obtener datos más fiables.

    En la encuesta solo he puesto dos opciones, el setup de Tuercas y el de Tadeo (Clic en los nombres para descargarlos), porque son los dos más evolucionados y que se notan con trabajo, quitando el mío que era muy básico para simplificar las cosas.

    Para explicaros en que os tenéis que fijar y hablar un poco sobre la SuperCopa y que la gente nueva entienda la filosofía de esta competición, os he preparado un vídeo donde explico todo esto.

    Sin más, esperamos vuestra participación y respuestas con las dudas que os surjan.

    Saludos.

    This poll is no longer accepting votes

    ¿Que setup prefieres como fijo en la próxima Tatuus SuperCup?
    9 votes
    ×

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Respuestas
    • #15148
      tronco
      Piloto
      Up
      3
      Down
      ::

      Muchas gracias por el resumen sobre el espíritu de la SuperCopa. Los nuevos lo agradecemos y mucho , jeje. Guau! el análisis de los setups, un lujo. La verdad, al ser nuevo aquí no tenía pensado pronunciarme porque el desafío ya está finalizado, pero con estas explicaciones a quien no le apetece probar al menos un par de vueltas…

    • #15188
      JParra
      Organización
      Up
      0
      Down
      ::

      Queda decidido el setup para la próxima Tatuus SuperCup.

      Muchas gracias tanto a ingenieros, mecánicos como a los pilotos probadores y sus votos.

      Todas las opciones eran válidas y muy buenas, de hecho yo mismo estuve decidido por ambas opciones y solo al final, tras un uso intensivo en una pista concreta, pude decidirme.

      Muchas gracias por vuestra participación.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.