Foros Simulación Valoración de los circuitos de la Tatuus SuperCup

  • Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por JParra.
  • Creador
    Debate
  • #15727
    JParra
    Organización

    Como ya sabéis, en la SuperCopa ROC tenemos ciertas reglas que intentan favorecer unas carreras en condiciones sin exigir un tiempo excesivo de entrenamiento y entre ellas, una de las medidas es que en el calendario se mantienen cierto número de circuitos entre temporadas, para así facilitar su aprendizaje.

    A tener en cuenta

    Pensad que son circuitos para SuperCup y que los Tatuus actuales proablemente sean los coches más rápidos tanto en recta como en curva, que probablemente usemos en SuperCopa. Lo normal serán turismos actuales o antiguos, algún GT4 y prototipos del estilo Palatov o Radical como mucho.

    Con esto me refiero a que por mucho amor que le tengáis a circuitos tipo Nodrschleife, pues obviamente es complicado meterlo en el marco de una SuperCup con dos mangas de 20 minutos.

    De todas formas, los circuitos suelen tener varios trazados y siempre intentaremos elegir el más adecuado para el tipo de vehículo que usemos.

    ¿Con que coche correremos en la siguiente SuperCup?

    Se que es algo importante, pero solo podemos decir que de momento suenan coches del estilo del Clio Cup 200 Turbo y el Nissan 370Z del 2012, pero no hay nada seguro todavía.

    Novedades

    Hasta la SuperCopa Alpine pasada, los circuitos que se cambiaban eran 5, la mitad del total, pero en esta nueva SuperCup los circuitos que se van a quedar serán un total de 7, es decir que los 3 circuitos que menos han gustado se caerán del calendario en beneficio de 3 nuevos circuitos para la próxima SuperCup.

    Otro de los cambios es que en lugar de votar los circuitos que más nos gusten, en esta ocasión vamos a votar los que menos, porque pensamos que es mas beneficioso poderte librar de los circuitos donde no se han dado buenas carreras, antes de asegurarnos que volvemos a correr en los que nos han gustado y porque, de este modo, las votaciones serán más variadas, evitando que la gente venga a marcar sus X circuitos favoritos de siempre.

    Por ultimo, esta vez la votación la haremos con un sistema de votaciones que ya hemos probado en el pasado y que creemos que puede dar mejor visibilidad y claridad a la selección, pudiendo cambiar el voto por si tras una votación temprana, tu opinión sobre algún circuito ha cambiado.

    Recordad

    Que si contra todo pronóstico os apetece participar en el foro, podéis dejar una respuesta en este debate con vuestras impresiones, tanto de los circuitos que os han gustado, como los que no o también podéis opinar sobre el sistema de mantener la mayoría de circuitos entre SuperCopas, los trazados que más os gustan, el sistema de votaciones o cualquier duda que os surja.

    Es hora de votar

    Sin más preámbulos, os dejo con la votación, recordad que debéis marcar los circuitos que menos os han gustado de la actual Tatuus SuperCup.

     

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Respuestas
    • #15764
      Delaosa
      Organización
      Up
      0
      Down
      ::

      He votado, pero si tuviese que decidirlo por el coche de la siguiente supercopa puede que mi voto cambiase. Desde luego que si corremos con los Clio, pondré indianapolis, vaya sufrimiento eso en un clio.

      • #15843
        JParra
        Organización
        Up
        0
        Down
        ::

        Pues no lo descartes sin probarlo que anoche me dio por hacer una prueba y oye… ojalá hubiéramos empezado con estos coches la NASCAR SuperCup para que la gente que se iniciaba en los óvalos aprendiera las bases de correr en pelotón y aspiraciones.

        Al ser tracción delantera, el coche siempre estira de delante, por lo que cualquier toque lateral que te haga perder la parte trasera, simplemente por ir gas a fondo se corrige con apenas una leve pérdida de velocidad.

        Por las características del coche, te olvidas completamente de la conducción y te centras en posicionarte en el pelotón y jugar a los rebufos para ir escalando posiciones.

        Obviamente no es su hábitat natural, pero yo también pensaba que sería algo inviable y me sorprendió, de hecho me metí con 20 IAs por hacer la prueba y acabé la manga entera 😅

    • #15868
      farfex
      Moderador
      Up
      0
      Down
      ::

      Si la idea es volver a empezar en óvalo como las últimas temporadas, e Indianapolis se hace demasiado grande, siempre se podria cambiar por otro óvalo mas pequeño, no?

      • #15869
        JParra
        Organización
        Up
        0
        Down
        ::

        Quiero preparar el server de óvalos con Indianapolis y los Clio de serie para ver como se comportan. Puede parecer «aburrido» si el coche y la pista no te exige más atención, pero quiero probarlo porque igual al sacar ese componente de nuestra atención, podemos estar más atentos al resto de cosas que implican las carreras en óvalos, posicionarse en el pelotón, controlar las etapas de Pace Car, las paradas en Box… Probemos y ya decidimos si complicarlo o directamente eliminarlo de esta SuperCup.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.