• Creador
    Debate
  • #11807
    JParra
    Organización

    Anoche estuve en el hundimiento del Titanic. No estuvo mal, aunque no me dejaron quedarme hasta el final y lo tuve que ver desde uno de los botes salvavidas, con las mujeres y lo niños, perdiéndome lo mejor.
    La experiencia estuvo bien, no hablan en español, pero bueno, no es que necesites entender mucho lo que lloriquean a tu alrededor cuando ves lo que está pasando.

    No, no vi a Leo por allí, había mucha gente y estaba muy oscuro. Por cierto sin el mura genial.

    Luego, bastante más tarde… como unos 73 años más tarde, hay un par más de experiencias más que recrean cuando lo hallaron en el fondo del mar. Puedes elegir larga o corta, pero lo mejor es en ese punto ya elegir jugar, pues te dejan llevar el submarino que lo encuentra y manejar un Dron.

    La misión se basa en ir recuperando objetos y cosas así, una mera excusa para explorar el barco, que la verdad impresiona cuando lo ves aparecer la primera vez ante los focos del submarino 👌

    Como he comentado antes, el juego/experiencia está en inglés, pero si no controlas mucho el idioma, esto no te impide disfrutarlo. En la experiencia del hundimiento no es necesario y en el submarino está todo muy intuitivo, con mapas y transcripciones de lo que te piden, a parte de que cada cosa se va iluminando la primera vez que debes usarla. Quizás si se eche en falta el español en la experiencia del descubrimiento, porque la historia que te cuentan agobia si no la vas pillando, pero como he dicho en ese punto vale más la pena pilotar tu que ver la experiencia.

    Luego vas a un laboratorio donde se supone que analizarás los restos recuperados, con varias mesas de trabajo donde analizar, desanilizar, etc.

    No lo veo como un juego de echarle horas y días, pero si como una experiencia para realizar al menos una vez.

    DESCARGAS

    Contadme que os a parecido si la probáis.

  • Debes estar registrado para responder a este debate.