• Creador
    Debate
  • #13928
    JParra
    Organización

    SURV1V3 VR

    En SURV1V3 estamos ante una de las combinaciones que más ganas tenía de experimentar en VR, un mundo abierto postapocaliptico plagado de zombis unido a una experiencia cooperativa. Siempre he dicho que es lo que le falta a The Walking Dead Saints & Sinners poder adentrarte en los peligros de un mundo así acompañado de tus amigos, cooperar para conseguir los objetivos o simplemente salir a cazar zombis por puro placer.

    Hay que tener en cuenta que Candymakers srls es un estudio pequeño de dos trabajadores, y hay que tenerlo en cuenta tanto para lo bueno como para lo malo, es decir que es totalmente cierto que el juego tiene apartados pobres donde necesita mucho más trabajo, como el tema de las armas cuerpo a cuerpo y las colisiones, pero que también tiene muchísimas cosas buenas, detalles que cuando el desarrollador no cuenta con un gran equipo suele obviar pero en Surv1v3 los chicos de Candymakers lo han mimado con gusto.

    De momento tengo hecho el prólogo que es un “Capítulo 0” a modo de tutorial, pero viendo lo que me han mostrado y sabiendo un poco de como va a ir la historia, os aseguro de que tengo muchas ganas de continuar, si puede ser, junto a 3 valientes más que se unan en esta aventura.

    Os dejo con mi gameplay del prólogo donde la verdad es que me lo tomé con mucha calma, pero es que tengo claro que esto no es una carrera, así que como TWD S&S me lo pienso tomar con mucha calma, meterme en el papel y disfrutar de esta historia lo máximo posible.

    DESCARGAS

  • Debes estar registrado para responder a este debate.