Foros Foros de Ayuda Ayuda rFactor 2 Solución a los halos azulados en algunos modelos.

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses por JParra.
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  • #10073
    JParra
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    El problema viene en VR y en ocasiones también en la vista de retrovisores en monitores normales.

    Es un problema o bug “conocido” con la forma de tratar algunos efectos como la deformación por el calor de los escapes, de ahí que en los Nissan GTR aparezcan a ambos lados, donde tiene este coche las salidas de escape.

    Para solucionarlo basta con bajar hasta 0 el valor de l parámetro Heat FX Fade Speed que podéis encontrar en la línea 400 del player.JSON, que a su vez está en la ruta: \Steam\steamapps\common\rFactor 2\UserData\player

    Por defecto lo encontraréis en 30, de este modo:

    “Heat FX Fade Speed”:30,
    “Heat FX Fade Speed#”:”Speed at which exhaust heat effects reduce by half (0 to completely disable, POR DEFECTO 30)”,

    Y lo tenéis que dejar a cero, de este modo:

    “Heat FX Fade Speed”:0,
    “Heat FX Fade Speed#”:”Speed at which exhaust heat effects reduce by half (0 to completely disable, POR DEFECTO 30)”,

    Con eso deshabilitamos el efecto y adiós al problema.

    NOTA: Al acabar con los Nissan podéis volverlo a su valor original, pero tampoco es una cosa que se aprecie mucho, ni tan solo en replays. Solo lo vi claramente en los Palatov, que tenían un efecto parecido que le salia por la parte superior de la carrocería, donde respiraba el motor.

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