Home › Foros › Sanciones › SANCIONES Buenos Aires – 21 RSC 05/10

• Creador
    Debate
    Organización ROC
    Superadministrador

RECLAMACIONES PRESENTADAS

POR NORMATIVA

• No se han presentado reclamaciones.

EN CLASIFICACIÓN

• No se han presentado reclamaciones.

EN CARRERA

• R1 : ACEPTADA
      • Manga : 1
      • Vuelta : 1
      • Tiempo : Replay 01:00
      • Infractor : Dynamita
      • Denunciante : Sauron

• R2
      • Tiempo : Replay 01:04
      • Infractor : Spider

• R3
      • Tiempo : 1:16
      • Infractor : Farfex
      • Denunciante : Revisión

• R4
      • Tiempo : Replay 01:38
      • Infractor : Ale_Arg_VR

• R5
      • Manga : 2
      • Tiempo : 01:43
      • Infractor : Tuercas
      • Denunciante : Delaosa

• R6
      • Vuelta : 9
      • Tiempo : 1:01
      • Infractor : Dynamita
      • Denunciante : julenxiri

• R7
      • Vuelta : 9
      • Tiempo : Replay: 00:16:48
      • Infractor : Ale_Arg_VR
      • Denunciante : JParra

• R8
      • Vuelta : 11
      • Tiempo : 20:42
      • Infractor : Delaosa
      • Denunciante : Revisión

VEREDICTO

POR NORMATIVA

• No se han emitido

EN CLASIFICACIÓN

• No se han emitido

SANCIONES DE CARRERA

• R1: Aceptada. Provoca incidente (+10). Toma ventaja o NO aplica la R.C. (+5). Acepta sanción (-5). Pierde 3 posiciones (+2×3). Total: +16 seg al tiempo total empleado por Dynamita en Manga 1.
      • Toma ventaja y/o NO aplica la R.C.: 3 votos.
    • R2: No.
      • NO: por 1 voto SI a 1 NO.
    • R3:No.
      • NO: por 2 votos SI a 2 NO.
    • R4: Sí. Provoca incidente (+10). No toma ventaja o aplica la R.C. (-5). Pierde 0 posiciones (+2×0). Total: +5 seg al tiempo total empleado por Ale_Arg_VR en Manga 1.
      • SÍ : por 3 votos.
      • Implicado : 1 voto.
      • No toma ventaja y/o Aplica la R.C.: 3 votos.
    • R5: Sí. Provoca incidente (+10). Pierde 15 posiciones (+2×15). Total: +40 seg al tiempo total empleado por Tuercas en Manga 2.
      • SÍ : por 2 votos a 1 No sanciona así bonifica.
      • Implicado : 1 voto.
      • No toma ventaja y/o Aplica la R.C.: 1 voto a 2.
    • R6: Sí. Provoca incidente (+10). Toma ventaja o NO aplica la R.C. (+5). Pierde 7 posiciones (+2×7). Total: +29 seg al tiempo total empleado por Dynamita en Manga 2.
      • SÍ : por 4 votos a 0.
      • Toma ventaja y/o NO aplica la R.C.: 4 votos a 0.
    • R7: Sí. Provoca incidente (+10). Toma ventaja o NO aplica la R.C. (+5). Pierde 1 posición (+2×1). Total: +17 seg al tiempo total empleado por Ale_Arg_VR en Manga 2.
      • SÍ : por 3 votos a 1.
      • Toma ventaja y/o NO aplica la R.C.: 3 votos.
    • R8: No.
      • NO : por 2 votos a 1.

BONIFICACIONES:

• R1: Sufre incidente (-3). Pierde 3 pos. (-0,5×3). Total: -4,5 seg al tiempo total empleado por Sauron en Manga 1.
    • R4: Sufre incidente (-3). Pierde 0 pos. (-0,5×0). Total: -3 seg al tiempo total empleado por Sauron en Manga 1.
    • R5: Sufre incidente (-3). Pierde 15 pos. (-0,5×15). Total: -10,5 seg al tiempo total empleado por Delaosa en Manga 2.
    • R6: Sufre incidente (-3). Pierde 7 pos. (-0,5×7). Total: -6,5 seg al tiempo total empleado por Julenxiri en Manga 2.
    • R7: Sufre incidente (-3). Pierde 1 pos. (-0,5×1). Total: -3,5 seg al tiempo total empleado por JParra en Manga 2.

Plazos y Enlaces

Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      Delaosa
      Superadministrador

No se que es lo que hago en la manga 2 vuelta 11, lo revisaré.

Delaosa
        Superadministrador

Visto. No se que es lo que se me reclama, pues no gano nada recortando por medio del campo, sitio por donde tambien va otro piloto, aparte de que pierdo una posicion.

Si la reclamacion es porque le doy un toque a ale_arg en la frenada, vale, pero no veo que él me reclame nada.

La veo un poco sin demasiado fundamento.

Sauron
      Superadministrador

Se reclama si ese cambio de dirección en el último momento justo antes de la frenada y tan al límite los comisarios lo ven normal. No se si es lo que se le reclamaba tanto a Dynamita tras la carrera pues no coincidí con él pero me parece una situación de riesgo al menos el hecho de cambiar de dirección poniéndose Justo delante de otro piloto y frenar. Aparte que la acción acaba con todos los coches de alrededor por la hierba y es una simple cuestión de suerte que nadie trompeara al acabar fuera de pista. No creo que haga falta perder un alerón o varias posiciones para que se permitan ciertas cosas.

Delaosa
      Superadministrador

No se puede hacer un cambio de direccion antes de frenar sin tocar ningun coche en ese movimiento?? En el momento en que te he sobrepasado 100% me meto delante. Si fuese en frenada lo aceptaria, pero “tan al limite” es totalmente licito.

La mala suerte es que el rebufo me absorbe hasta ale, si no no hubiera pasado nada. Ademas ya sabias que ahi se frenaba, que te salieses por la hierba creo que no tiene nada que ver con lo que pasa en esta accion.

Sigo pensando que no tiene mucho fundamento pero bueno, que lo valore quien tenga que valorarlo.

Tuercas
      Participante

R-5  no acepto

yo lo veo más lance de carrera ya que yo estoy a unos centímetros de la reuda de Farfex,  muevo un poco la dirección ya que tenia otro piloto a mi izquierda fuera de pista por encima de la hierba ,cosa que me desconecté y moví levemente el volante tocando la rueda la de Farfex y descontrolo a dicho piloto no por que le coma el espacio sino por fijar mi atención más por el piloto que intento adelantarme por la hierba

Tuercas
      Participante

Lo que no entiendo es que un piloto no tenga espacio por pista y meta todo el coche en la hierba para adelantar a toda costa

JParra
        Superadministrador

Eso no es legal y si lo viste, debiste reclamarlo.

Tuercas
          Participante

cuando llegue el viernes de trabajar no me dio tiempo

Cole Trickle
        Superadministrador

🤣🤣🤣🤣, como voy a querer adelantarte por fuera de pista.. 🤣🤣🤣.

Vengo a rebufo a una velocidad bestial, me tiro a la izquierda pensando que podía hacerme espacio, al final caigo a la hierba.

Vengo con tanta velocidad que sin acelerar me pongo casi a la par, lo que no pienso hacer es pisar el freno encima de la hierba. Supongo que sabrás por qué, a pesar de todo esto no entiendo por qué me echas la culpa de algo, si a ti te coje miedo cosa tuya. 🤣

Gracias a mi actuar logro controlar el coche y meterme en pista sin mayores problemas.

Si quieres para próxima puedes pedir sanción por que alguien asusta. 😅

Tuercas
          Participante

un piloto que tiene la pista bloqueada por otros pilotos no debe ir por la hierba pero bueno ya esta es miedo

0

Spider
      Participante

R2

No entiendo que se me reclama a mi. La verdad es que no entiendo el motivo por el cual se pretende solicitar una sanción en una acción así a un piloto. Es mas… gracias que no solicité yo sanción por incorporarse así. Supongo que tendrá que explicarlo para que los comisarios deliberen.

Sauron
        Superadministrador

Me reincorporo dejando sitio de sobra a mi izquierda. Sin cruzar pista ni nada. Se ve claramente que en la curva a izquierda giras el volante a la derecha y me enganchas.
        Todos sabíamos que en la salida iba a haber muchos emparejamientos. El problema viene cuando a la gente se le olvida en 100 metros y empieza a moverse de un lado para otro y a cerrar curvas sin pensar que puede haber alguien ahí.
        pero vamos. Giras a la derecha y se ve en el replay en el movimiento del volante y me das.

Spider
          Participante

Cada uno ve lo que quiere. Porque igual no ves que yo estoy en mi trazada y tengo un piloto a mi izquierda. Lo dicho uno ve desde su posición pero no desde la del otro piloto.

Sauron
          Superadministrador

Claro que lo había visto. Pero el que tú tengas un piloto a tu izquierda no es motivo para que le des al de la derecha.

Dynamita
      Participante

R1 acepto, lo siento sauron pero los conos de la derecha me confundieron la entrada en curva, mis cv1 ya me vienen cortas

R6 lo siento julen pero creo q es mas fallo tuyo q mio, imposible poder evitarte en mitad de curva,

Organización ROC
      Superadministrador

VEREDICTO EMITIDO

Dynamita
      Participante

Ok acepto vuestras decisiones pero no las comparto, es difícil hacer vuestra labor y acertar

JParra
        Superadministrador

Acertar es relativo.

Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.