Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  JParra hace 1 año, 4 meses.

  • Creador
    Debate
  • #5799

    Sauron
    Jefe de claves

    Un detalle que creo que ya he comentado por ahí.
    Justo esta mañana repasando Youtube he visto el directo de Tuercas (tío, que pena que no te quedaras hasta el final para oir la consversación de JM y Canya de la últiam vuelta jajajaja).
    Una de las cosas que me ha llamado la atención, bueno, una de las cosas referentes al setup, es el mapa motor o turbo. Me pareció que salías con el turbo a 3.
    Solo repito que me parece un gran error ir con el turbo al 3, 4 , 5, incluso diría al 2. Yo soy siempre al 1 y voy pulsando según veo, pero solo en recta y con el coche bien enfilado. Salir de curvas con estos coches ya no es aveces tarea fácil, encima con las ruedas gastadas y además le añadimos un turbo …..
    Si me dieran a elegir entre hacer toda al carrea con el turbo al 1 o con el turbo al 5 sin poder cambiar creo que eligiría sin dudarlo a 1.
    Es solo un consejo que creo que puede venir bien a alguien.

  • Autor
    Respuestas
  • #5837

    JParra
    Jefe de claves

    En mi caso siempre suelo ir con turbo al 1 y administro el consumo óptimo por vuelta con el turbo temporal por dos razones, controlar la potencia en la salida de curvas y ahorrar goma. Si en alguna he salido con T3 puede ser, pero no es lo habitual.

Debes estar registrado para responder a este debate.