• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por JParra.
  • Creador
    Debate
  • #16594
    JParra
    Organización

    Segunda parte de este juegazo del que ya hablamos en su primera entrega y que han vuelto para sorprender sobre todo en su versión de Quest nativa, ya que hacen un despliegue de gráficos que no estamos a costumbrados en esa plataforma y que pone en evidencia a desarrolladores que no son capaces (o no lo consideran rentable) de hacer funcionar fluido, títulos de PC similares pero tirando de un hardware de más de mil euros.

    De momento apenas he jugado los primeros minutos, pero he querido traeros este código del 25% de descuento que deja el juego en 22,49 €

    COMPRAR CON CÓDIGO DEL 25% DE DESCUENTO

    Si ha caducado el descuento, decídmelo e intentaré actualizarlo.

     

    Razones por las que comprar Red Matter 2

    1. De Red Matter 2 se dice que es lo mejor en gráficos que se ha hecho para Quest 2 nativo (sin necesidad de PC) en la actualidad, es para Quest como el Alyx para PC. Personalmente ya quería tener algo bueno en Quest para poder mostrar y disfrutarlo sin PC.
    2. Es Cross Buy, es decir, que te pillas el de Quest o PC y te regalan la otra versión.
    3. Tiene un doblaje profesional al español. Aunque el desarrollador es español y salió con subtítulos, en esencia es una aventura (esta incluye combates, que no tenia la 1) que disfrutas si te enteras de que va, por eso esperaba la actualización con voces en español que ya está disponible.
    4. Disfruté mucho Red Matter 1, así que solo espero que lo iguale, pues ya habrá valido la pena ese pequeño precio.
  • Debes estar registrado para responder a este debate.