Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  JParra hace 1 año, 11 meses.

  • Creador
    Debate
  • #4338

    Spider
    Jefe de claves

    Buenas al parecer si o si hay que utilizar éste programa. Y debido a que no todos pudimos asistir a la única clase del mismo, y sabiendo que hay problemas en la instalación del mismo, por favor se podría aclarar los puntos de instalación y entendimiento de datos. Gracias

  • Autor
    Respuestas
  • #4339

    JMartinez
    Participante

    Spider en el tema este del foro tienes todo lo necesario para empezar con Motec, te adjunto el enlace. Ahi puedes dejar cualquier duda.

    Features

  • #4345

    Sauron
    Jefe de claves

    Lo mejor es que te lo instales y los problemas que tengas los vayas poniendo.

  • #4352

    JParra
    Jefe de claves

    Sinceramente Spider no comparto eso de “si o si”, me explico.

    Para mi (OJO, para MI), Motec sirve para limar décimas de un buen tiempo.

    EN las dos carreras que llevo con los F1, en la primera use bastante el Motec pero no por nada, si no porque tenía tiempo para dedicarle al entreno “sin volante” y decidí investigar esto.

    Si es verdad que te plasma cosas en una vuelta que comparándolas con las óptimas del coche, puedes mejorar. Pero teniendo tantas cosas cerradas no todo se puede arreglar.

    Al final, veo más rentable ir rodando que afinar con precisión basándote en datos Motec.

    Como he empezado diciendo, en mi caso, no me da ninguna ventaja, como mucho desventaja por dedicar un tiempo y luego unas pruebas a cosas “teóricas”.

    Eso si, si en un GP le he dado 200 vueltas, aún me sobra tiempo y tengo el mejor setup realizado con las sensaciones, y veo que ya no mejoro, le echaré un vistazo al Motec a ver si puedo arñar alguna décima, optimizar las marchas, cambios, ¿altura?… y poco más.

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