• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses por JParra.
  • Creador
    Debate
  • #12541
    JParra
    Organización

    Este juego aúna las dos cosas que más venden en otros títulos como Beat Saber y SuperHot VR.
    ¿Qué es lo que más se potencia en VR? Ya lo sabéis, ese “efecto puto amo” por decirlo de alguna forma, esa sensación cuando las cosas te salen bien en un juego de monitor, en VR como sabes que las has hecho tu, te sube la moral de una forma que el monitor nunca va a poder hacer.

    En Pistol Whip no encontrarás gráficos triple A, mas bien todo lo contrario apostando por gráficos sencillos tipo Superhot VR, pero que los que estamos en este mundillo sabemos que no hay que desmerecer, porque lo que buscamos en la inmersión y en esto es sobresaliente.

    Te sentirás como el mismísimo John Wick repartiendo plomo al ritmo de la música mientras esquivas balas o el propio entorno que te obliga a desplazarte, agacharte, etc…

    De nuevo un título de los que si ves un videogameplay te frena a la hora de probarlo porque no “luce” pero que en cuanto te animas a probarlo no puedes parar.

    DESCARGAS

     

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #12543
      farfex
      Piloto
      Up
      0
      Down

      Creo que va a ser una compra para las Q2. ¿Cómo lo ves para ponerselo a visitas?

      • #12545
        JParra
        Organización
        Up
        1
        Down

        La verdad que bien, incluso mejor que Beat Saber en algunos aspectos, porque al menos los primeros niveles son bastante fáciles y como te ayuda (un poco descarado) con el apuntado, va bien por ejemplo para niños que con Beat Saber se han frustrado pronto por la complejidad de la coordinación.

        Lo veo de ese estilo, divertido y satisfactorio sin nada complicado que explicar para empezar, incluso recargar es simplemente apuntar al suelo. Encima como implica movimiento para esquivar balas y el propio escenario, es un juego que te pedirán “cambio” para descansar sin tener que arrancarles el visor 🤣

        Unos se lo tomarán a lo John Wick (primer vídeo) y otros le sacarán el ritmo hasta con los disparos (segundo vídeo). 😅

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.