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    JParra
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    A continuación dejo todos los parámetros que afectan al rebufo en rFactor2, aunque tras varias pruebas en la SuperCup, creo que lo que más beneficios da a la competición sin causar daños colaterales es la modificación de los parámetros:

    LeadingExponent=3 // RFM Drafting override: Higher number -> lower effect on leader (default=2)
    FollowingExponent=1 // RFM Drafting override: Higher number -> lower effect on followers (default=2)

    Si por ejemplo vienen de serie ambos en “2” se modificaron a 3 para el líder y 1 para el perseguidor.

    De esta forma, al aumentar el valor del líder bajamos el efecto del rebufo en el y al disminuir el del perseguidor, aumentamos el efecto.

    Mi consejo, tanto para quien modifique como para mi yo del futuro… es que solo se toquen esos parámetros. Aunque otros pueden causar un efecto más notable, tienen consecuencias negativas como la pérdida excesiva de grip, o cambios bruscos al entrar o salir de la estela.

    Por eso y tras testear los efectos en carreras reales de esta SuperCopa, el variar solo un punto ambos parámetros, se crea el efecto deseado sin que resulte falso o peligroso.

    Estos son el resto de parámetros

    [FRONTWING]

    FWDraftLiftMult=1.29 // Efecto del rebufo en la elevación del alerón delantero

    [REARWING]

    RWDraftLiftMult=1.09 // Efecto del rebufo en la elevación del alerón trasero

    [BODYAERO]

    DraftBalanceMult=1.0 // effect of draft on aerodynamic downforce balance of car (bigger numbers exaggerate the effect)
    BodyDraftLiftMult=1.02 // effect of draft on body’s lift response
    RadiatorDraftFract=1.5 // effect of draft on the radiator cooling, 0.0 (no effect) to 1.0 (full effect)

    [DIFFUSER]
    DiffuserForceDistrib=(0.5:front_subbody:(0,0,-0.8),0.5:rear_subbody:(0,0,0.8))
    DiffuserBase=(-0.55,-2.0, 50) // base lift and 1st/2nd order with rear ride height
    DiffuserFrontHeight=(0.46) // 1st order with front ride height
    DiffuserRake=( 0.000,-3.0, 28) // optimum rake (rear – front ride height), 1st order with current difference from opt, 2nd order
    DiffuserLimits=(0.023, 0.15, 0.07) // min ride height before stalling begins (0.0=disabled), max rear ride height for computations, max rake difference for computations
    DiffuserStall=(0.1, 0.78) // function to compute stall ride height (0.0=minimum, 1.0=average), downforce lost when bottoming out (0.0=none, 1.0=complete stall)
    DiffuserDraftLiftMult=1.05 // effect of draft on diffuser’s lift response

    [BODYAERO]

    DraftBalanceMult=1.0 // effect of draft on aerodynamic downforce balance of car (bigger numbers exaggerate the effect)
    BodyDraftLiftMult=1.02 // effect of draft on body’s lift response
    RadiatorDraftFract=1.5 // effect of draft on the radiator cooling, 0.0 (no effect) to 1.0 (full effect)

    BaseDropoff=0.183 // Sobreescribe al rebufo del RFM: Mayor valor -> más efecto rebufo (default=0.185)
    LeadingExponent=1.85 // Sobreescribe al rebufo del RFM: Mayor valor -> menor efecto en el lider (default=2)
    FollowingExponent=2.55 // Sobreescribe al rebufo del RFM: Mayor valor -> menor efecto en los seguidores (default=2)
    VehicleWidth=2.20 // Sobreescribe al rebufo del RFM: Ayuda a determinar el ancho base de la estela (default=1.9)
    SideEffect=2.30 // Sobreescribe al rebufo del RFM: Efectos laterales negativos (default=0.35)
    SideLeadingExponent=1.9 // Sobreescribe al rebufo del RFM: Añadido al exponente del lider para los efectos laterales
    SideFollowingExponent=30.0 // Sobreescribe al rebufo del RFM: Añadido al exponente de los seguidores para los efectos laterales

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